Síguenos

Noticias

The Office ya tiene fecha para su capítulo final

Publicado

el

the office
el elenco que arrancó la novena temporada

El elenco que arrancó la novena temporada

El 16 de mayo del 2013 la versión estadounidense de “The Office” llegará a su fin con un episodio de una hora en el que se ha negado que vaya a aparecer Steve Carell en su papel de Michael Scott.

Curiosamente el episodio final de la novena temporada será el numero 200 de la serie que comenzó en 2005. The Office ya venía decayendo desde las últimas dos temporadas. Comenzó de manera brillante y todos nos identificamos en un punto con alguno de los personajes. Odiábamos a unos, apoyábamos a otros y en general nos espantábamos de Creed.

the office season7

Todo cambió para la séptima temporada

La ausencia de Steve Carell se debe más que nada a que el autor siente que el episodio en que dejó la serie cerró a la perfección el arco de su personaje y no podría estar más de acuerdo con eso. El episodio “Goodbye Michael” fue excelente y su despedida final con Pam fue de las más emotivas que he visto en la televisión.

No podemos esperar mucho del final de The Office, salvo lo que nos han planteado en los últimos episodios. Jim viaja mucho a un trabajo de medio tiempo a Filadelfia, lo que ha provocado problemas con Pam y curiosamente se rompió por primera vez la interacción de documental al introducir al ingeniero de sonido que tiene sentimientos por Pam e incluso pierde su trabajo por defenderla de un trabajador del almacén bastante colérico.

Veremos cómo se resuelve todo, principalmente veremos separaciones de parejas, nuevas uniones que quedarán con un final abierto. ¿Qué pasará con Andy? Y sobre todo ¿Cómo cerrarán las historias de Dwight y Angela? Ah, el rumor es que muy posiblemente alguien sea despedido.

Publicidad
The Office season1

El inicio en el lejano 2005

Mejores momentos de The Office:

  1. Las bromas de Jim a Dwight.
  2. Todos los momentos incómodos.
  3. Steve Carrel logró hacer de Michael el peor y mejor jefe de la historia.
  4. Cuando la empresa se divide y posteriormente quiebra teniendo que unir empresas.
  5. Cuando juegan Call of Duty en multiplayer en las oficinas (Yo si he hecho eso pero con Halo)
  6. Ver la humanidad tocar fondo con el personaje de recursos humanos.
  7. El cameo de Jim Carrey para ser el nuevo jefe (Will Ferrel no me hace gracia)
  8. El desarrollo de la relación entre Pam y Jim
  9. El momento en que Dwight sostiene al bebé de Angela creyendo que es su hijo y le dice “Lideraras a millones”.
  10. Esos momentos que prueban que no tienes que ser amigo de alguien para trabajar con él.

100 momentos de The Office

61.- I declare bankruptcy (Declaro bancarrota)

Esta serie les sirvió de trampolín para hacer películas a: Rainn Wilson (Dwight), John Krasinski (Jim), Jenna Fischer (Pam), B.J. Novak (Ryan), Craig Robinson (Darryl) y sobre todo Steve Carell (Michael) y Ed Helms (Andy)

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.