Síguenos

Noticias

Stephen Dillane no disfrutó ser parte de Game of Thrones

Publicado

el

Stannis dies Official HBO

Stannis-dies-Official-HBO-810x539

Uno pensaría que cualquier actor disfrutaría de ser parte de uno de los proyectos más importantes de la última década. Pero para el actor Stephen Dillane que interpreto a Stannis Baratheon no fue así.

En una entrevista para promocionar su nuevo proyecto “The Tunnel” admite que no lo disfrutó mucho. “¿Tenemos que hablar de eso”? dijo cuando se le preguntó sobre su participación en el show de HBO

“No me arrepiento de haber estado en Game of Thrones, pero tampoco tengo nada que decir al respecto. No entendí ni la serie ni su éxito mientras fui parte de ella. La experiencia fue muy extraña, pasó sin que me diera cuenta. Para que un papel me guste, me debe interesar… y no fue el caso. Yo estaba un poco abrumado.”

Se sabe en el medio que la verdadera pasión de Dillane es el teatro y cuando se le preguntó porque participó en algo que no disfrutó el actor guardó silencio y después dijo:

“… entre otras cosas, por el dinero…”

Hay que comentar que mientras fue parte de Game of Thrones, Dillane siempre fue un profesional y se comportó a la altura. Dillane también confirmó que su personaje no regresará a la sexta temporada, a pesar de la especulación de que nunca se filmó su muerte.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024