The Mandalorian: Hasbro retira las figuras de acción de CARA DUNE

Fue apenas la semana pasada cuando se anunció que Gina Carano, quien interpretó a la shock-trooper rebelde Cara Dune en The Mandalorian, ya no sería empleada por Lucasfilm debido a una serie de polémicas publicaciones en Instagram, que retiró poco después de haberlas publicado, pero el daño estaba hecho. Ahora parece que esto ha resultado en que Hasbro descarte sus figuras de acción de Cara Dune, en particular la figura de seis pulgadas de la línea Star Wars: The Black Series.

El minorista BigBadToyStore reveló a THR que tuvieron que cancelar los pedidos anticipados para la figura de Cara Dune ya que Hasbro no hará más.

“La figura de Star Wars Black Cara Dune se lanzó en 2020 y se agotó poco después de que se recibió el inventario. Hasbro planeó otro ciclo de producción y estábamos aceptando pedidos anticipados. Debido a eventos recientes, a Hasbro ya se le permitió producir más de esta figura”.

Aunque es posible que Gina Carano ya no esté involucrada con Lucasfilm y la agencia UTA ya no la representa, ya tiene otro proyecto en proceso, ya que recientemente reveló que está desarrollando una nueva película con The Daily Wire, un sitio web conservador de noticias.

“The Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película”, dijo Carano. “Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero inspirar a otros a hacer lo mismo. No pueden cancelarnos si no se lo permitimos”. Antes del despido de Carano, incluso se había hablado de que Lucasfilm planeaba darle a Cara Dune una serie independiente, pero ese sueño se acabó.

Realmente sería genial que se pudiera separar las opiniones de los actores o actrices de su trabajo en la pantalla. Pero por ahora, eso no es posible y los más astutos se dedicarán a no expresar sus opiniones personales en redes sociales, con el objetivo de preservar su carrera.