Síguenos

Series

Stranger Things 4 ha comenzado a filmarse

Publicado

el

Stranger Things temporada 4

Cuando la oda de Netflix a la década de 1980, Stranger Things, apareció en escena en julio de 2016, fue un éxito instantáneo. El programa de televisión, que siguió las hazañas de Mike, Dustin, Will, Lucas y Once mientras luchaban contra el Mindflayer en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. De repente, camisetas, funko pops y, más recientemente, bigotes de Jim Hopper estaban por todas partes. Sin embargo, la base del espectáculo no son las calcomanías o las referencias de GHOSTBUSTERS, sino la calidad de los guiones y la dirección de los hermanos Duffer junto con la química de los actores y actrices.

Si bien la segunda temporada fue algo decepcionante para los fanáticos y los críticos, la tercera temporada de Stranger Things se recuperó muy bien. La tercera temporada ofreció un argumento similar a INVASION OF THE BODY SNATCHERS, capturó la angustia de envejecer y distanciarse, y presentó a Dustin cantando la canción principal de LA HISTORIA SIN FIN. Era inevitable que el programa tuviera una cuarta temporada y parece que la fotografía principal finalmente ha comenzado.

Según un reporte de whatsonnetflix.com, la cuarta temporada de Stranger Things comenzó a filmarse oficialmente en Atlanta y sus alrededores el día de ayer. Esto coincidiría con los informes anteriores de que la filmación comenzaría en enero. Otros informes indican que la fotografía principal durará hasta agosto. Si bien los hermanos Duffer indicaron anteriormente que la cuarta temporada se estrenaría en diciembre del 2020, el amplio calendario de producción sugiere que no la veremos hasta 2021.

Hay una especulación desenfrenada sobre en qué dirección irá la cuarta temporada. Muchos sospechan que los eventos pueden tener lugar fuera de Hawkins. El final de la tercera temporada sugería que iremos a Rusia. Además, el teaser de la cuarta temporada contenía las campanadas de Westminster, más comúnmente asociadas con el Big Ben en Londres, Inglaterra.

Publicidad

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.