Síguenos

Series

Ron Howard reveló detalles de la serie de Willow para Disney Plus

Publicado

el

Willow Serie Disney Plus

Willow es lo que George Lucas produjo cuando no tenía los recursos o la tecnología para hacer El Señor de los Anillos. Protagonizada por Val Kilmer y Warwick Davis, la película de fantasía tiene un encanto muy particular y es una gran noticia que la veremos regresar en forma de serie para Disney+.

Hace un par de semanas el guionista Jon Kasdan tanteó que ya había comenzado a trabajar en la historia de este proyecto que busca revivir a la querida película de 1988, y ahora Ron Howard confirmó que esta iniciativa sigue avanzando.

En una entrevista con Collider el director de la película original de Willow y reafirmó que la serie Willow está en desarrollo con miras a un eventual estreno en Disney Plus. En ese sentido, pese a que el propio Howard reconoció que el proyecto aún no tiene luz verde, el responsable de Solo: A Star Wars Story sostuvo que todo parece marchar bien con Kasdan a cargo del guión.

“Estamos desarrollando Willow para Disney Plus”, dijo Howard. “Pero no sé si dirigiré o no, aunque Jon Kasdan está escribiendo (el guión), él es muy apasionado al respecto y hace un buen trabajo. Todavía no tenemos luz verde, pero si es aprobada, ciertamente querré subirme las mangas y ser parte de eso porque sería genial volver a visitar ese mundo”.

Publicidad

Si la serie de Willow llega a concretarse, no será el primer proyecto que busque revivir un clásico del pasado para los nuevos servicios de streaming. No obstante, Howard ve con buenos ojos ese panorama de producción.

“En este mundo de estas series evento ellos verdaderamente buscan a los showrunners y creativos claves para que les cuenten sobre sus visiones”, dijo Howard. “Es una de las razones por las que la televisión se ha vuelto tan buena, es que realmente están mirando a los showrunners como autores de algo que les apasiona profundamente. Y Jon está profundamente apasionado por Willow, lo que me hace cosquillas sin fin”.

Finalmente Howard aseguró que Warwick Davis volverá a interpretar al personaje titular en esta posible serie y por ende su ambientación sería varios años después de la aventura original del aspirante a hechicero.

“Warwick Davis va a estar en (la serie de Willow), así que sí, creo que es seguro decir que (estará ambientada) es décadas después”, sentenció Howard.

Publicidad

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.