Síguenos

Series

Rabbit Hole ¿Cuántos episodios tiene la primera temporada de la serie de Kiefer Sutherland

Rabbit Hole, la nueva serie de Paramount+ se estrena el 26 de marzo con 2 episodios.

Publicado

el

Rabbit Hole - Kiefer Sutherland como John Weir

Durante el panel de Paramount+ en la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión, el streamer anunció una lista de nuevos títulos que llegarán a la plataforma en 2023. Con otro año prometedor para su contenido, con su serie principal Yellowstone rompiendo récords, así como sus spin-offs, la compañía busca hacer que su catálogo sea aún más interesante y diverso en los próximos meses. Y comenzarán con Rabbit Hole, una nueva serie de suspenso protagonizada por Kiefer Sutherland (24).

Rabbit Hole se enfoca en John Weir (Sutherland), un hombre que navega por líneas éticas borrosas mientras trabaja en el mundo del espionaje corporativo y es considerado un maestro del engaño. Su mundo se desmorona cuando es incriminado por asesinato por personas poderosas de las que es bastante difícil vengarse. Esto significa que, además de demostrar su inocencia, John se enfrentará a personas que tienen el mundo en sus manos.

¿Cuándo se estrena Rabbit Hole?

Paramount+ anunció que la serie se estrena el 26 de marzo con dos episodios y los seis restantes se estrenarán semanalmente en la plataforma, para completar una primera temporada de 8 episodios.

Como sugiere el título, la serie probablemente presentará algunos giros y revelaciones mientras se desarrolla la historia y llegamos al fondo de su red de engaños. El póster de la temporada 1 subraya esto, con el nombre de Sutherland repetido varias veces mientras se ve al propio actor cayendo, presumiblemente en el metafórico Rabbit Hole (Agujero de Conejo). Su nombre se transforma en el título de la serie, en estilo pixel art, que probablemente entenderemos más después de ver el avance. Las primeras imágenes también evocan una sensación de conspiración y de no confiar en nadie que es común en este tipo de historia.

Todo eso fue revelado por los showrunners de Rabbit Hole, John Requa y Glenn Ficarra. El dúo tiene una amplia experiencia en comedias de acción y humor negro, habiendo escrito películas populares como Bad Santa, I Love You Phillip Morris y, más recientemente, Jungle Cruise. También escribieron Cats & Dogs de 2001.

Paramount+ también anunció el elenco que se une a Sutherland para contar esta historia: Charles Dance (Game of Thrones) como Dr. Ben Wilson, Meta Golding (Empire) como Hailey Winton, Enid Graham (Mare of Easttown) como Josephine “Jo” Madi, Jason Butler Harner (Ozark) como Valence, Walt Klink (Círculo Ártico) como El Interno y Rob Yang (Succession), como Edward Homm.

Poster de Rabbit Hole

Rabbit Hole Poster Paramount

Charles Dance en Rabbit Hole Rabbit Hole Rabbit Hole Kiefer rabbit hole 6 rabbit hole 5

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024