Síguenos

Series

Primer vistazo al Tío Sherlock, imágenes de la cuarta temporada

Publicado

el

benedict cumberbatch martin freeman amanda abbington

PBS y Masterpiece dieron pistas cuando anunciaron la producción de la cuarta temporada de Sherlock esta primavera que el nuevo bebé de John Watson (Martin Freeman) tendría un papel en las nuevas aventuras. Esto fue confirmado hoy, cuando PBS presentó las primeras imágenes de la épica obra maestra de BBC One.

La temporada 4 debutará simultáneamente en Estados Unidos y el Reino Unido el primero de enero del 2017 con un episodio titulado “The Six Thatchers”, reuniendo a Benedict Cumberbatch, como el detective y sociópata altamente funcional Sherlock Holmes con Freeman, su confiable ayudante.

Como las previas tres temporadas, la cuarta temporada comprenderá de tres episodios que prometen “risa, lágrimas, shocks, sorpresas y casos extraordinarios,” dijo BBC One cuando comenzaron a filmar el pasado mes de abril.

Producida por Hartswood Films, la serie tuvo un triunfante regreso a la televisón a principios de este año con un especial de 90 minutos titulado “The Abominable Bride.” Fue lanzado en cines de Asia con un éxito considerable en China y Korea, además obtuvo un Emmy por Mejor Película para Televisión.

En este set de imágenes podemos ver a Toby Jones, quien interpreta al nuevo villano, Culverton Jones, un personaje de la novela original de Sir Arthur Conan Doyle, “El detective moribundo” (The Adventure Of The Dying Detective). Uno de los 56 cuentos cortos publicado originalmente en The Strand Magazine y anexado a la colección titulada: Su última reverencia.

toby-jones-sherlock martin-freeman mark-gatiss mark-gatiss-benedict-cumberbatch

Este es el argumento original del cuento corto, sin embargo no debe tomarse al pie de la letra:

“Un día brumoso de noviembre, durante el segundo año de vida matrimonial del doctor Watson, la señora Hudson visita al doctor, alarmada ante el estado de salud de Holmes. Una extraña enfermedad asiática está acabando con la vida del detective. Cuando Watson llega al 221-B de Baker Street, se encuentra a Holmes delirando, víctima de una extraña enfermedad de los culis de Sumatra, inevitablemente mortal y horriblemente contagiosa. Todos los intentos de llamar a un especialista son vanos. Holmes sólo confía en la intervención del señor Culverton Smith, una autoridad en la mencionada enfermedad. Watson logra que Smith acuda a casa de Holmes, donde se demuestra que la enfermedad era una artimaña para apresar al despreciable personaje por la muerte de Victor Savage. Ante las alabanzas de Watson a su magnífica interpretación, Holmes concluye: “He llevado hasta el fin esta simulación con toda la minuciosidad de un verdadero artista. Gracias, Watson.”

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024