Síguenos

Series

Primer avance de la segunda temporada de Attack on Titan

Publicado

el

attack on titan segunda temporada

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan anunció hace pocas semanas que la anticipada segunda temporada adaptada del manga creado por Hajime Isamaya por fin se estrenaría en abril y ahora tenemos un excelente primer avance.

El manga se publicó por primera vez en 2009, convirtiéndose en un éxito inmediato. La adaptación al anime bajó la dirección de Tetsurō Araki y producida por Wit Studio se estrenó en Japón en abril del 2013. Los 25 capítulos que comprendieron la primera temporada, las 5 ovas (Original Video Animation) dos películas con actores reales, videojuegos y hasta los parques temáticos no han sido suficientes para calmar la ansiedad de los fans que fueron cautivados por la calidad de la animación.

A pesar de que la historia ha continuado, logrando recopilar 87 capítulos hasta la fecha, el interés mundial en la franquicia está enfocado en el anime. Y te advierto que no busques mucho en internet, porque hay un par de imágenes nada discretas que te revelarán secretos muy importantes del argumento de la serie.

En el avance podemos ver el regreso de nuestros personajes favoritos encabezados por Eren Jäeger,  Mikasa Ackerman y Armin Arlert. Además podemos ver el surgimiento de nuevos tipos de titanes y con esto el misterio de qué humano son en realidad. Te repito, aléjate de internet y YouTube si quieres se sorprendido.

Avance en japonés de la segunda temporada de Attack on Titan.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024