Síguenos

Series

‘Preacher’ tendrá una cuarta temporada en AMC

Publicado

el

preacher temporada 4

Jesse, Tulip y Cassidy regresarán para una cuarta temporada en la extraña pero divertida serie de AMC Networks. El drama ‘Preacher’ de Seth Rogen y Evan Goldberg comenzará la producción de su temporada 4 en Australia el próximo año.

Basada en el popular comic de culto, Preacher sigue la travesía del predicador de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), su ruda ex novia Tulip (Ruth Negga) y el vampiro irlandés Cassidy (Joseph Gilgun) en su búsqueda para encontrar a Dios enredándose en una retorcida batalla entre el cielo y el infierno.

En la temporada 3 vimos que la búsqueda de Dios lleva a Jesse al lugar que había evitado toda su vida: su casa. Él, Tulip y Cassidy regresan a Angelville, la plantación de Louisina en dónde creció para encontrar sólo viejos rencores y obligaciones mortales.

En esta temporada el elenco también estuvo integrado por Ian Coletti, Graham McTavish, Pip Torrens, Julie Ann Emery, Malcolm Barrett, Betty Buckley y Colin Cunningham.

Publicidad

https://youtu.be/hjp4JuXQtrY

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.