Síguenos

Series

Peacock cancela serie secuela de PUNKY BREWSTER

Publicado

el

Punky Brewster cancelada peacock

Se ha anunciado que Peacock ha optado por no renovar la serie de PUNKY BREWSTER por una segunda temporada.

La continuación de la comedia de 1984 era protagonizada por la estrella original Soleil Moon Frye con la esperanza de que la nostalgia por la serie clásica de la cultura pop se trasladara a una nueva audiencia en la actualidad.

La serie se estrenó en febrero y fue una de las primeras series originales del servicio de streaming junto con el revival de Salvados por la Campana (Saved By the Bell), Rutherford Falls y Girls5Eva. Todas esas series se renovaron por segundas temporadas, mientras que a Punky Brewster se le negó una segunda oportunidad. Dado que Peacock no publica cifras de audiencia como la mayoría de los streamers, no sabemos realmente cómo se estaba desempeñando el programa, pero supongo que no estaba atrayendo a los suscriptores que esperaba NBCUniversal. Lisa Katz, presidenta de Scripted, NBCUniversal Television y Streaming, dijo lo siguiente sobre el fin de Punky:

“Punky Brewster fue una amada serie que abordó historias significativas con mucho corazón. Fue una luz brillante para tantos espectadores y estaremos eternamente agradecidos con Universal Studio Group, los productores, el elenco y el equipo, y especialmente con Soleil Moon Frye por reavivar el poder punky en todos”.

Esta nueva edición de Punky Brewster encontraba al personaje principal, que una vez fue acogido como una niña adoptiva en la serie original, con sus propios hijos. Junto a Frye en la serie secuela estaba Cherie Johnson de la serie original, retomando su papel como la mejor amiga de Punky, así como Quinn Copeland, Lauren Donzis, Oliver De Los Santos, Noah Cottrell y Freddie Prinze Jr.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024