Síguenos

Series

Paramount aprueba temporada 2 de Tulsa King de Sylvester Stallone

El estreno de Tulsa King, la nueva serie de Sylvester Stallone, se convirtió en el día de mejores suscriptores para Paramount+.

Publicado

el

Temporada 2 de Tulsa King Sylvester Stallone

Después de debutar como el comienzo más alto de un solo día para Paramount+, la temporada 2 de Tulsa King, protagonizada por Sylvester Stallone, está recibiendo luz verde. El universo de Taylor Sheridan está funcionando como gangbusters en Paramount+.

Tulsa King es el último de una gran línea de dramas que tiene al público galopando hacia el servicio de streaming en búsqueda de contenido orientado a adultos.

“Tulsa King se ubicó como la nueva serie número 1 del año, superando a todas las demás, incluida la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, con su vista previa en Paramount Network, y en Paramount+, rompió récords y nos llevó a nuestro mejor día de nuevos suscriptores más importante de la historia, por lo que instantáneamente dimos luz verde a la segunda temporada”, dijo Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Paramount Media Networks y MTV Entertainment Studios.

“Tulsa King, junto con Mayor of Kingstown, 1883 y la próxima 1923, confirman sin lugar a dudas el éxito de nuestra estrategia de otorgar franquicias a Yellowstone y usarla para potenciar el crecimiento del streaming, nada de lo cual sería posible sin la mente maestra creativa de Taylor Sheridan”.

¡Hazte a un lado, The Walking Dead! Hay una nueva moda que está tomando el espacio de streaming por los cuernos, y usa zapatos de diseñador y un traje a la medida. Ha sido un momento candente desde que el público se ha enamorado tanto de un universo de series como el que ha creado Sheridan.

“Con la combinación del incomparable Sylvester Stallone y el giro cómico oscuro de Taylor Sheridan en el amado género mafioso, hemos encontrado nuestro último éxito en Tulsa King”, dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming. “El estreno de la serie en Paramount+ ayudó a impulsar un día récord de registro impulsado por nuestra capacidad única como Paramount Global para aprovechar la increíble audiencia de Yellowstone de Paramount Network”.

“No podríamos estar más entusiasmados con el éxito de Tulsa King”, dijo David C. Glasser, director ejecutivo de 101 Studios. “Es un espectáculo divertido y fresco que el público realmente está aceptando en gran parte debido a su estrella, Sylvester Stallone. Estamos agradecidos con Chris McCarthy y MTV Entertainment Studios por su continuo apoyo, y esperamos volver al set para la segunda temporada”.

No sorprende que Stallone sea una fuerza impulsora detrás del reciente aumento de audiencia de Paramount. Al público en general le encanta el semental italiano, y Stallone es conocido por ser exigente con los proyectos que acepta filmar. Tulsa King es otro logro en la carrera de Stallone, pero es algo monumental para Paramount+. Hasta que el pozo de Sheridan se seque (es poco probable que suceda pronto), Paramount+ estará allí para poner sus ideas en producción.

¿Dónde ver Tulsa King?

Para México y latinoamerica, Tulsa King se estrena en Paramount+ el 25 de diciembre.

Avance de Tulsa King

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024