Síguenos

Series

Never Too Old to Die: conoce la nueva serie de acción de Sylvester Stallone

‘Never Too Old to Die’ es la nueva serie de comedia y acción de Stallone par Amazon Studios.

Publicado

el

Never Too Old To Die nueva serie de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagonizará y producirá ‘Never Too Old to Die’, una comedia de acción para Amazon Studios. El anuncio llega despúes de que Stallone firmará un contrato de varios con la compañía.

¿De qué trata Never Too Old to Die?

‘Never Too Old to Die’ comienza con un misterioso asesinato dentro de una casa de retiro para espías, lo que desencadena la misión personal de un héroe de la Guerra Fría para encontrar al asesino que vive entre ellos.

Brian Otting, mejor conocido como el escritor y director del cortometraje Prom Car ’91, escribió el guion del proyecto. Además de protagonizar ‘Never Too Old to Die’, Stallone también será productor junto a Braden Aftergood para Balboa Productions.

La asociación de Sylvester Stallone con Amazon lo verá escribir, dirigir, producir y protagonizar proyectos de cine y televisión, tanto con guion como sin guion, para el gigante del streaming.

“Sylvester Stallone es una innegable leyenda de Hollywood que ha creado algunos de los personajes más icónicos y atemporales de nuestra generación”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon y MGM Studios.

“Como actor, escritor, director y productor, ha definido su propia marca épica de narración e inspiró a personas de todo el mundo. Estamos emocionados de continuar nuestra relación con Sylvester y Balboa Productions para traer aún más de su emocionante visión creativa a nuestras audiencias globales”.

Stallone y Aftergood agregaron: “Estamos encantados de asociarnos con Amazon para crear nuevos proyectos de cine y televisión. Tener la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los talentosos equipos creativos de Amazon y MGM impulsará aún más el increíble impulso de Balboa Productions”.

Stallone estará bastante presente en el futuro, pronto lo veremos retomando su papel del capitán Stakar Ogord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, que llegará a los cines el 5 de mayo. También interpretó al capo de la mafia de Nueva York, Dwight “The General” Manfredi en ‘Tulsa King’ de Taylor Sheridan. La serie ha sido renovada para una segunda temporada por Paramount+.

Stallone también se sumergirá en el ámbito de los reality shows con The Family Stallone, una docuserie de ocho capítulos que promete “ofrecer un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood” al mostrar cómo la legendaria estrella de acción y ganador del Oscar es simplemente “papá” en casa. La serie se lanzará en Paramount+ el 17 de mayo.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024