Series
Netflix presenta primer avance de Una Serie de Eventos Desafortunados

La adaptación de Netflix de A Series of Unfortunate Events (Una Serie de Eventos Desafortunados) de Lemony Snicket tuvo su primer avance a principios de este mes, pero una figura principal estaba ausente de esta serie “infantil”, el Conde Olaf.
En el nuevo avance, los huérfanos Baudelaire llegan a la tenebrosa casa del Conde Olaf. De inmediato se percatan de que algo anda mal con su nuevo guardian y pronto comienzan a investigar quien es y porqué esta tan interesado en ellos. Los seguidores de la franquicia de Una serie de eventos desafortunados estarán contentos al ver ciertos aspectos relevantes aparecer en este video, incluyendo una referencia al tatuaje que el Conde Olaf tiene sobre su tobillo.
Interpretado por Neil Patrick Harris, el Conde Olaf es el principal antagonista de la serie y el primer guardian al que los hermanos Baudelaire son enviados después de la muerte de sus padres. Olaf demuestra rápidamente que no le interesa mucho lo que le suceda a los niños siempre y cuando pueda poner sus manos en la masiva fortuna que sus padres dejaron. Cuando es retirado como su protector, pasa la mayor parte de su vida – y la de ellos – tratando de atraparlos para reclamar el dinero.
El personaje ya fue interpretado previamente por Jim Carrey en una adaptación cinematográfica del 2004 dirigida por Brad Siberling en la que también actuaron Jude Law, Emily Browning y Timothy Spall. En esta versión se combinaron las primeras 3 novelas de la serie.
Avance subtitulado de Una Serie de Eventos Desafortunados
- Una Serie de Eventos Desafortunados se estrenará en su totalidad el 13 de junio del 2017 en Netflix.
