Series
Netflix anuncia precuela de 6 episodios de The Witcher: Blood Origin
“The Witcher” ha sido un gran éxito para Netflix, ya que estima que más de 76 millones de espectadores lo vieron en su primer mes, por lo que no sorprende que haya mucho más en camino. Además de la segunda temporada, que está programada para reanudar la producción en agosto después de ser suspendida debido a la pandemia, se espera un spin-off animado, y ahora Netflix anuncia una precuela: “The Witcher: Blood Origin”.
Concebido como una mini-serie live-action de seis episodios, Deadline informa que se desarrollará en “un mundo élfico 1200 años antes previos a los eventos de The Witcher, el show trazará los orígenes del primer Witcher y los eventos que conducen a la fundamental -conjunción de las esferas- cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno”.
La mini-serie está programada para filmarse en el Reino Unido, pero las fechas de rodaje no se han definido, ni se ha dado a conocer el elenco, dado el escenario es fácil suponer que Henry Cavill no participará.
Parece que Netflix tiene una gran franquicia aquí, y con la saga de juegos tan popular como siempre (“The Witcher 3: Wild Hunt” fue un éxito, probablemente gracias en gran parte al programa), parece que esto podría continuar por mucho tiempo.