Síguenos

Series

Los Simpson actualizan su premonición de la victoria de Donald Trump

Publicado

el

simpson trump lisa

La semana pasada, Donald Trump fue elegido como el presidente #45 de los Estados Unidos, y no importa cuantas veces lo digamos aún suena irreal y todos buscan a quien culpar. Algunos de hecho se han apuntado a Los Simpson por el famoso episodio de hace varios años en el que Lisa Simpson es presidente justo después de Donald Trump, quien apuntan, dejó el país en bancarrota.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el escritor de Los Simpson, Fan Greaney llamó el episodio “una advertencia para America” y se refirió a ello como “la última parada lógica antes de tocar fondo.”

“Lo que necesitábamos era una situación en dónde Lisa tuviera problemas más allá de ser solucionados, que todo estuviera tan mal como fuera posible y es por eso que decidimos que Trump fuera presidente antes que ella” dijo Greaney.

Utilizando a Bart y su famosa escena en el inicio del programa en donde lo vemos castigado escribiendo un mensaje en el pizarrón, los escritores de Los Simpson enviaron un claro mensaje marcando su postura sobre los resultados de la elección: “Estar en lo correcto apesta” (Being Right Sucks).

Aunque no se hizo ninguna mención al tema en el episodio completo, los fans parecían más que contentos con el mensaje, claro si le quieren creer a lo que se comenta en twitter.

simpson-lisa-trump

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024