Síguenos

Series

‘Los 7 Magníficos’: Creador de True Detective desarrollará serie remake

Nic Pizzolatto también realizó el guion del remake de ‘Los 7 Magnificos’ del 2016.

Publicado

el

Los 7 Magnificos serie remake de Amazon Studios

‘Los 7 Magníficos’ están listos para cabalgar nuevamente en Amazon Studios. La serie western de Nic Pizzolatto en el streamer se ha transformado en una nueva versión del clásico occidental.

The Hollywood Reporter dio a conocer que el western en el que había estado trabajando el creador de True Detective se ha convertido ahora en un remake del clásico ‘Los 7 Magníficos’, una de las muchas propiedades de MGM que Amazon ha adquirido recientemente con la compra del venerable estudio y anunció intenciones de desarrollar, incluyendo a RoboCop y Stargate.

Se dijo que el argumento original de Pizzolatto se centraba en un ex forajido que había dejado atrás la vida criminal, permitiéndole construir una nueva vida y una familia, solo para que una vieja amenaza de sus días desesperados resurgiera y amenazara todo lo que tiene. Aparentemente, proyecto cambió de dirección cuando el ejecutivo de Amazon, Nick Pepper, recordó que Pizzolatto había escrito el guion para la nueva versión cinematográfica de 2016, lo que provocó una reevaluación de la premisa del programa.

Las adaptaciones de ‘Los 7 Magníficos’

Lanzada por primera vez en 1960, ‘Los 7 Magníficos’ de John Sturges contó la historia de siete pistoleros que son contratados para proteger un pueblo mexicano de una banda de bandidos merodeadores. Con un elenco repleto de estrellas que incluía a Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson y James Coburn, la película fue un éxito y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores westerns de todos los tiempos. Era en sí mismo una nueva versión de la legendaria epopeya samurái Seven Samurai de Akira Kurosawa, con el escenario transpuesto del Japón feudal al Salvaje Oeste.

Los 7 Magníficos de 1960

Con su éxito, siguieron tres secuelas; Return of the Seven de 1966, Guns of the Magnificent Seven de 1969 y The Magnificent Seven Ride de 1972. Mucho más tarde, la franquicia se relanzó como una serie de televisión de CBS, protagonizada por Ron Perlman y Michael Biehn; se emitió durante dos temporadas en CBS, de 1998 a 2000.

El director Antoine Fuqua dirigió el remake de la película en 2016, con un grupo de estrellas como Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio. La nueva versión fue un éxito razonable en la taquilla, aunque menos con los críticos.

Mark Johnson (Breaking Bad, Better Call Saul) será el productor ejecutivo de la serie; también se le unió para producir el concepto original de Pizzolatto. Lawrence Mirisch, el hijo del difunto productor de Hollywood Walter Mirisch, quien produjo los Siete Magníficos originales, así como In the Heat of the Night y West Side Story, también será productor ejecutivo, al igual que Bruce Kaufman.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024