Síguenos

Series

La temporada 6 de BETTER CALL SAUL se retrasará hasta 2021

Publicado

el

Better Call Saul Temporada 6 retrasada

La sexta y última temporada de Better Call Saul probablemente no comenzará a filmarse hasta 2021 debido a la pandemia de COVID-19, dice el co-creador de la serie y showrunner Peter Gould.

La sexta temporada de 13 episodios debía comenzar a filmarse en septiembre, según Tony Dalton el actor que interpreta a Lalo Salamanca. En la nueva temporada que aún se espera que llegue el año que viene, Salamanca buscará venganza contra el narcotraficante Gus Fring (Giancarlo Esposito) y el informante Nacho Varga (Michael Mando), y el público conocerá qué será de la relación entre el abogado penalista Saul Goodman (Bob Odenkirk) y Kim Wexler (Rhea Seehorn).

“Esperábamos entrar en producción antes de fin de año”, dijo Gould a Deadline. “No parece probable que suceda con la situación en la que nos encontramos”. Al señalar que Sony Pictures Television está haciendo “todo lo humanamente posible” para comenzar a filmar de manera segura, Gould agregó: “Creo que probablemente vamos a retrasarnos un poco, lamentablemente”.

En una entrevista separada con el Washington Post, el productor Mark Johnson dijo que el coronavirus podría limitar dónde se filma Better Call Saul al eliminar potencialmente ubicaciones interiores específicas.

Publicidad

“Como muchas otras personas, vamos a tener que ser muy creativos en dónde y cómo filmamos. Muchos lugares simplemente no te dejan entrar”, dijo Johnson, agregando que “No queremos que todo se grabe en un solo lugar”.

“Pero si muchos programas se ven diferentes, creo que está bien porque el mundo se ve diferente”, dijo. “Y si eso no funciona, entonces al menos nuestro programa tiene muchos desiertos y caminos abiertos”.

El creador de la franquicia Vince Gilligan indicó anteriormente que el universo de BREAKING BAD llegaría a su fin con la última temporada de BETTER CALL SAUL, que a veces tiene lugar después de la muerte de Walter White (Bryan Cranston) en el final de la serie de Breaking Bad. El cómplice y aprendiz de White, Jesse Pinkman (Aaron Paul), recibió su propio final en la película EL CAMINO disponible actualmente en Netflix.

“No tengo ningún plan en este momento para hacer nada más con el universo de Breaking Bad excepto ayudar a Peter Gould y los escritores a terminar Better Call Saul. Habiendo dicho eso, claramente me he sorprendido a mí mismo en el pasado”, dijo Gilligan a EW a finales del año pasado. “Pero estoy empezando a pensar, utilicé mucho esta expresión en 2013, no quiero quedarme más tiempo del aduecado. Espero no haberlo hecho en este momento”.

Publicidad

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Copyright © 2025

logo lo mio es 512
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.