Síguenos

Series

Kiefer Sutherland podría regresar como Jack Bauer en 24: Legacy

Publicado

el

24 jack bauer

24 regresa la próxima temporada con 24: Legacy, un spinoff con personajes totalmente nuevos dirigidos por un nuevo héroe interpretado por Corey Hawkins. La estrella original de 24, Kiefer Sutherland es productor ejecutivo de la serie de Fox. No tiene un contrato para aparecer en el programa porque encabeza el nuevo drama de ABC, Designated Survivor. Aunque hay una oportunidad de que aparezca como estrella invitada en 24: Legacy como Jack Bauer de acuerdo a otro productor ejecutivo: Howard Gordon.

“Creo que el personaje tiene aún vida en él, ya sea en una película o si se cruza con esta nueva etapa de 24 (Legacy)” digo Gordon durante una master class en el festival ATX TV en Austin. “Me encantaría verlo en algún punto en el show, y no creo que este descartado del todo.”

Se ha filtrado que el equipo de 24: Legacy tiene una historia en mente para la segunda parte de los 12 episodios que comprenden la primera temporada que podría involucrar a Jack Bauer si se llega a un acuerdo, pero por el momento no hay pláticas con Sutherland para actuar. Podría hacer un par de episodios como estrella invitada sin crear conflictos con sus obligaciones en Designated Survivor. También está la posibilidad de otros miembros originales del elenco de 24 reapareciendo en sus conocidos papeles.

Para aumentar la expectativa Gordon habló sobre el final de Live Another Day, la última temporada especial con Jack Bauer que ocurre 4 años después de que terminara la serie. “No sé qué tan público fue esto, pero no nos cuestionamos o consideramos este como el último momento de Jack, el fin de Jack. No tuvimos el valor (de matarlo).”

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024