Series
Juegos Sexuales: Amazon ordena serie del clásico de los 90s
La película ‘Juegos Sexuales’ de 1999 fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Selma Blair.

Según TVLine, Amazon Prime Video ha hecho un pedido de ocho episodios para una serie de televisión basada en ‘Juegos Sexuales’ (Cruel Intentions), un clásico de culto protagonizado por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Selma Blair.
La película ‘Juegos Sexuales’ original se estrenó en 1999 como una versión moderna de la novela de 1782 de Pierre Choderlos de Laclos Les Liaisons dangereuses (que puedes comprar aquí).
La serie de televisión se desarrollará en Washington, D.C. y seguirá a “dos hermanastros despiadados que harán cualquier cosa para mantenerse en la cima de la jerarquía de la vida griega en su universidad de élite. Cuando un brutal incidente de novatadas amenaza a todo el sistema panhelénico, harán lo que sea necesario para preservar su poder y su reputación… incluso seducir a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos”.
La serie ha estado en desarrollo en Freevee, que es el servicio de streaming gratuito de Amazon, pero el informe de TVline afirma que es posible que pueda dar el salto a Prime Video cuando todo esté dicho y hecho. Se espera que la producción de la serie de televisión ‘Juegos Sexuales’ comience a fines de este mes en Toronto.
Adaptaciones anteriores de ‘Juegos Sexuales’
Si una serie de televisión de Cruel Intentions te suena familiar, entonces tienes mejor memoria que la mayoría. En 2015, NBC ordenó un piloto para una serie secuela que habría tenido lugar dieciséis años después de los eventos de la película original. Sarah Michelle Gellar se unió para regresar como Kathryn Merteuil, pero la cadena finalmente no siguió adelante con la serie. Gellar admitió más tarde que estaba agradecida de que la serie no fuera retomada.
“Ese fue un momento completamente loco”, dijo Gellar. “Nada en contra de NBC, pero ´Juegos Sexuales´ era para streaming. El primer día, dije: ‘Esto no está funcionando’. Simplemente no es un programa para una cadena tradicional. De ser así, no son mis ‘Juegos Sexuales’. Entonces, en realidad estaba agradecido”. La actriz no está involucrada en este último proyecto de Cruel Intentions.
La serie comenzó a desarrollarse por primera vez en octubre de 2021 con Phoebe Fisher (Euphoria) y Sara Goodman (Gossip Girl) escribiendo el piloto. El productor original Neal H. Moritz se desempeñará como productor ejecutivo de la nueva serie.
