miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Jennifer Carpenter resucitará para el revival de DEXTER

Se reporta que John Lithgow no será el único personaje que revivirá de entre los muertos para la novena temporada de Dexter. Jennifer Carpenter, quien interpretó a Debra Morgan, la hermana del asesino serial Dexter Morgan (Michael C. Hall) y que fue asesinada en el último episodio en 2013, también reaparecerá en el revival.

Carpenter, quien estaba convencido de que mataran a Deb, dejó la puerta abierta para regresar a Dexter en una entrevista con THR. “[Haría falta] un guion extraordinario dentro de muchos, muchos, muchos años”, dijo riendo. “No sé si eso es posible porque la gente no regresa de entre los muertos”.

El revival de 10 episodios de Showtime se desarrolla 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura. El personaje ahora vive bajo un nombre falso en el norte del estado de Nueva York, lejos de su hogar original en Miami. El showrunner original Clyde Phillips, quien supervisó las primeras cuatro temporadas de la serie antes de dejar el programa, regresa para servir en la misma capacidad. Phillips y Hall producen junto a John Goldwyn, Sara Colleton, Bill Carraro, Scott Reynolds y Marcos Siega, el último de los cuales dirigirá seis de los 10 episodios.

Esta nueva temporada de Dexter se considera técnicamente una miniserie cerrada, aunque continúa con la historia de la serie original. Dexter, que Phillips dejó a la mitad de su carrera, terminó en 2013 con Dexter en un exilio autoimpuesto como leñador en Oregon y viviendo una vida solitaria en uno de los finales más polarizantes de la televisión en los últimos años.

En una entrevista con el podcast TV´s Top 5 de The Hollywood Reporter, Phillips dijo: “Básicamente, podemos empezar de cero. … Han pasado diez años, o lo que sea, para el momento en que esto saldrá al aire, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del programa, esto no se parecerá a cómo fue el final original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final”.

John Lithgow, quien ganó un Emmy por su papel del asesino Trinity en la última temporada de Phillips con Dexter, también regresa. Se espera que tanto Carpenter como Lithgow aparezcan en escenas de flashback ya que la actualización de Dexter no tiene planes de reescribir el canon original del programa como lo han hecho otros revivals recientes (Roseanne, Will & Grace). No está claro si algún otro favorito de Dexter cuyos personajes fueron asesinados también regresará. (Cof, cof, Julie Benz.)

El reparto regular de la nueva temporada de Dexter incluye a Clancy Brown como el villano principal, Julia Jones como el jefe de policía de la ciudad, Alano Miller como un sargento/entrenador de lucha de la escuela secundaria, Johnny Sequoyah como la hija del jefe y Jack Alcott como Randall, alguien con quien Dexter tiene un encuentro significativo.

  • Se espera que la temporada 9 de Dexter debute en el otoño en Showtime.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas