Series
Into The Badlands tendrá una tercera temporada extendida en AMC

Mientras se transmite la segunda temporada de Into The Badlands, AMC ha renovado su dramático de artes marciales para una tercera temporada extendida de 16 episodios a estrenarse en 2018.
Actualmente la serie promedia 3.6 millones de personas por episodio, incluyendo 2.1 millones de adultos en el rango de los 25 a los 54 años.
“Into the Badlands luce única, no hay nada parecido en la televisión, un acto de acción que atrae apasionados y dedicados fanáticos por millones,” dijo Charlie Collier, presidente de AMC, Sundance TV y AMC Studios. “Agradecemos a los creadores de la serie y los showrunners Al Gough y Miles Millar, el terrible elenco encabezado por Daniel Wu, el increíble equipo de artes marciales del incomparable Maestro Dee Dee y los directores de peleas Stephen Fung y Andy Cheng.”
- Into The Badlands se transmite los domingos a las 10 de la noche por AMC.
