Síguenos

Series

House Of The Dragon: La precuela de Game of Thrones presenta la Casa Targaryen

Publicado

el

House of The Dragon HBO Max 2

WarnerMedia ha presentado las primeras imágenes de la próxima precuela de Game of Thrones, House Of The Dragon. El teaser se presentó para promover el lanzamiento de HBO Max en Europa.

El teaser de House Of The Dragon está narrado por Matt Smith, quien interpreta al jinete de dragones, el príncipe Daemon Targaryen, y también muestra a varios otros miembros clave del reparto. Se espera que la serie de 10 episodios salga al aire en una fecha no especificada en 2022.

House Of The Dragon, creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, es una precuela de Game of Thrones y está basada en la novela de R.R. Martin, “Fire & Blood“.

La trama se desarrolla 200 años antes de los eventos de Game of Thrones y narra el comienzo del fin de la Casa Targaryen. La serie es uno de los seis proyectos precuela relacionados con Game of Thrones que están en desarrollo en HBO, por lo que es obvio que saben que este universo es un éxito que todavía no deben dejar de lado. Aunque de esos 6, sólo dos fueron aprobados y sólo House of Dragon fue desarrollado. Se estima que el avance de los demás dependa directamente de él éxito de este primer experimento.

House of The Dragon HBO Max 6

La serie también está protagonizada por Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon (también conocido como la serpiente marina), Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

“Los Sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones si”.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024