Series
Henry Cavill se lesiona al filmar escenas de THE WITCHER
La producción de la exitosa serie dramática de Netflix THE WITCHER continuará sin su estrella Henry Cavill, quien se está recuperando de lo que se describe como una lesión leve en el músculo de la pierna sufrida durante la producción de la exitosa serie en Arborfield Studios, al oeste de Londres.
Se espera que la recuperación de Cavill tome un corto período de tiempo y mientras tanto, The Witcher continuará filmando escenas sin él. Como todas las producciones, la serie tiene una pausa programada de vacaciones a finales de este mes. De acuerdo al medio The Sun, del Reino Unido, que informó por primera vez del accidente, Cavill se lastimó la pierna cuando estaba filmando una escena de una incursión, trabajando a una altura de 6 metros mientras usaba un arnés de seguridad.
La producción de la segunda temporada de The Witcher se ha suspendido dos veces. La primera vez fue en marzo cuando el actor Kristofer Hivju reveló que había dado positivo por coronavirus. Esa pausa se prolongó hasta mediados de agosto cuando el Reino Unido impuso bloqueos durante la primavera. La filmación se detuvo nuevamente en noviembre luego de múltiples casos positivos de COVID-19.
La épica de fantasía de Netflix es uno de los mayores éxitos del streamer, con la primera temporada alcanzando 76 millones de hogares. Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que las bestias.
Con información de Deadline.