Síguenos

Series

Futurama: La nueva temporada 8 aterrizará en verano

La octava temporada de Futurama se estrenará en Hulu en 2023.

Publicado

el

Futurama temporada 8 se estrena en verano 2023

Futurama y El Planet Express volverán a volar gracias al servicio de streaming Hulu que indicó el año pasado que la icónica serie recibirá una octava temporada.

Ahora, los fanáticos pueden esperar que Fry, Leela, Bender y sus amigos regresen antes de lo que muchos podrían esperar, ya que un nuevo comunicado de prensa confirmó cuándo podemos esperar que Futurama llegue a Hulu. Teniendo en cuenta cómo terminó originalmente la serie, seguramente habrá fanáticos que se mueren por ver el estado de algunos de sus personajes favoritos en el futuro lejano.

A principios de este año, la voz de Amy, Lauren Tom, declaró que Futurama lanzaría su octava temporada en algún momento de este verano. Comicbook.com ahora reporta que este es, de hecho, el caso. Hulu lanzará nuevos episodios en el verano de 2023, aunque la fecha de lanzamiento específica aún es una incógnita. Gracias al estatus de culto de Futurama, será interesante ver si la octava temporada es solo el comienzo de una nueva era de Futurama.

El regreso de Futurama

Futurama originalmente llegó a su fin en 2013 con el episodio “Mientras tanto”. En esta entrega que alguna vez se consideró el final de la serie, Fry y Leela pudieron vivir una vida plena mientras el resto del mundo estaba congelado en el tiempo, envejeciendo juntos. En los momentos finales del episodio, el profesor Farnsworth les ofrece a la pareja un viaje de regreso a su mundo, lo que hace que los fanáticos se pregunten si Fry y Leela seguirán en una relación para la octava temporada o si el reinicio hará que comiencen de nuevo.

Así es como Hulu describe a Futurama luego de la confirmación de que llegarán nuevos episodios este verano, “Del creador de “Los Simpson” Matt Groening y el escritor/productor David X. Cohen, “Futurama” se estrenó en 1999 y rápidamente obtuvo seguidores fieles y elogios de la crítica. incluyendo dos premios Emmy en horario estelar por Mejor Programa Animado. A pesar de su ambientación en el futuro lejano, el programa es famoso por sus comentarios satíricos sobre la vida en el presente.

La serie sigue a Fry (Billy West), un repartidor de pizzas de la ciudad de Nueva York, que accidentalmente se congela y se descongela en el año 3000. En esta asombrosa -nueva- Nueva York, se hace amigo del robot bebedor Bender (John DiMaggio), y se enamora de la cíclope Leela (Katey Sagal).

El trío encuentra trabajo en Planet Express Delivery Company, fundada por el descendiente tambaleante de Fry, el profesor Hubert Farnsworth. Junto con el contador Hermes Conrad, la asistente Amy Wong y la langosta alienígena Dr. Zoidberg, se embarcan en emocionantes aventuras que los llevarán a todos los rincones del universo y a muchos otros lugares.

¿Dónde puedo ver la nueva temporada de Futurama?

La temporada 8 de Futurama por ahora sólo estará disponible en Hulu en Estados Unidos, pero como sucede con muchos productos del servicio de streaming, es probable que llegue a otros servicios globales como Star+ y HBO Max.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024