Síguenos

Series

Euphoria: Ansel Pierce sobre la escena del baño: “No es una prótesis”

Publicado

el

Euphoria Ansel Pierce

Ansel Pierce solo estuvo en Euphoria durante medio minuto y, sin embargo, el actor se ha vuelto viral en TikTok por su breve cameo en el programa. ¿Por qué? Al más puro estilo Euphoria, es gracias a su desnudez frontal completa digna de asombro en el Episodio 1 de la segunda temporada de la polémica serie.

Después de que la gente lo persiguiera en Twitter, TikTok y Reddit, Pierce finalmente presentó su propia historia y reveló que, sí, la toma es completamente de su cuerpo y no, eso no es una prótesis.

En la escena, el personaje de Sydney Sweeney, Cassie, se esconde en un baño antes de que Maddie (Alexa Demie) la encuentre. Cuando Cassie finalmente se libera, saliendo de la bañera, ve a un chico de secundaria sentado en el inodoro, completamente expuesto. Mientras ella sale, cubriendo su vista, él le dice que ella está “muy buena”, pero que “todavía va usar el baño. Lo siento”.

“Está bien, estamos sentados aproximadamente un día desde que se estrenó Euphoria”, comienza Pierce en su TikTok. “En primer lugar, Sam [Levinson]: el mejor director con el que he trabajado. Absoluto visionario. El mejor espectáculo del mundo. Saludos a Sam”.

Después de eso, Pierce habló del elefante en la habitación.

“Segundo: sí, ese soy yo en el baño”, aclara Pierce. “¡No es una prótesis, me lo preguntaron mucho!”

Sin embargo, Pierce toma todo el alboroto como un campeón, emocionado por toda la fama que se le ha presentado después de solo 20 segundos de tiempo de pantalla en el exitoso drama de HBO.

“Y todos ustedes son jodidamente divertidos, amigo”, continúa Pierce en el clip. “La cantidad de TikToks, tweets, el maldito tablero de Reddit que analiza cada pequeña parte de la escena. Esto es alucinante. Me estoy partiendo de risa aquí. Entonces, por favor, si encuentras tweets divertidos, cualquier cosa que haga referencia a esta mierda, envíamelo. Esto está haciendo todo mi maldito día. Me estoy riendo a carcajadas en este momento”.

El joven actor ahora ha discutido la escena extensamente en TikTok, compartiendo cómo fue contarle a su familia sobre el papel. Bromeó acerca de “entrar a una fiesta” después de que se emitió el Episodio 1, recibiendo un puñado de miradas interesantes de sus compañeros. Este golpe marca el primer papel importante de Ansel Pierce.

@ansel.pierce yeah that was me in euphoria. you guys are killing me ☠️☠️☠️ #euphoria #fyp #bathroomguy ♬ original sound – anselpierce

Euphoria se transmite los domingos por la noche en HBO y HBO Max.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024