Síguenos

Series

‘Dahmer’ se convierte en la tercera serie en la historia de Netflix en alcanzar este récord

Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es actualmente el tercer título en cruzar la marca de mil millones de horas de visualización.

Publicado

el

Dahmer rompre récord de netflix

¿Recuerdas en septiembre cuando Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer apareció en escena y casi sin ayuda se convirtió en lo que todos veían? Aparentemente, todavía está haciendo eso. Netflix reveló que Dahmer ha superado la asombrosa cifra de 1,000 millones de horas de visualización.

Ciertamente hay razones para ser escépticos con estos números. En este punto de la historia de la empresa, todos los números de Netflix son autoinformados. Debido a esto, no sabemos cuántas personas comienzan una serie y nunca la terminan, y esta métrica no destaca los hogares que vuelven a ver programas o películas. Pero incluso con esas advertencias, esta revelación es notable.

Dahmer es actualmente el tercer título en la historia de Netflix en cruzar la marca de mil millones de horas de visualización después de solo 60 días. También es solo el segundo título en inglés que lo hace. Los únicos títulos que alcanzaron este hito han sido El Juego del Calamar y Stranger Things 4. Según un comunicado de prensa de Netflix, Dahmer pasó siete semanas en el Top 10 global de Netflix y llegó a la lista Top 10 en 92 países. La serie también rompió un récord de Nielsen y ocupa el puesto número 7 en la lista de la firma de audiencia de una sola semana más alta de todos los tiempos en los Estados Unidos. También ocupó un lugar en la lista de transmisión semanal de Nielsen durante tres semanas.

Aún más impresionante, el programa que finalmente retiró a Dahmer como el No. 1 en Netflix fue otro drama de Ryan Murphy e Ian Brennan. Semanas después del estreno de Dahmer, The Watcher se hizo cargo de ese codiciado lugar, convirtiéndola en la segunda serie No. 1 de Murphy y Brennan en cuatro semanas. También cabe señalar que El Teléfono del Sr. Harrigan de Murphy se encuentra entre las 10 mejores películas de Netflix en 91 países.

Comunicados de prensa como estos inspiran mucha atención, en gran parte debido a lo selectivos que son los streamers cuando se trata de sus números autoinformados. Pero gracias al Top 10 global, Netflix ha estado enfrentando públicamente su propia biblioteca y programas durante meses. Debido a esta historia de comparaciones, este comunicado de prensa nos da una idea de esta empresa altamente reservada. Dahmer fue indiscutiblemente un gran éxito para el gigante del streaming. No es de extrañar que Monster ya haya sido renovada por dos temporadas más.

Avance de Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024