Series
Bob Odenkirk compartió lo que sucedió en el set de Better Call Saul

Esta semana los seguidores de las series y el cine fuimos sorprendidos por la terrible noticia de que Bob Odenkirk, famoso por interpretar al abogado Saul Goodman en Breaking Bad, se había desvanecido mientras filmaba la última temporada del spinoff Better Call Saul.
Las horas pasaban y no recibíamos ninguna noticia de su condición y el hecho de que Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, pidiera que sus seguidores rezaran por él, hacía pensar lo peor. Los fans respondieron con mensajes de apoyo y preocupación y al final TMZ reveló que el incidente estaba relacionado con el corazón y el hijo de Odenkirk dio un poco de tranquilidad al publicar en twitter que “El iba a estar bien”.
Ahora el propio Bob Odenkirk ha publicado una actualización sobre su recuperación de un “pequeño ataque al corazón” en Twitter. Además de expresar su más sincero agradecimiento a quienes le desearon lo mejor, también dice que sus médicos supieron cómo solucionar el bloqueo sin cirugía.
I had a small heart attack. But I'm going to be ok thanks to Rosa Estrada and the doctors who knew how to fix the blockage without surgery.
Also, AMC and SONYs support and help throughout this has been next-level. I'm going to take a beat to recover but I'll be back soon.— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) July 30, 2021
“Hola, Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por el desbordante amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa muchísimo” escribió Bob Odenkirk en su primer tweet después de lo sucedido y continuó explicando que “tuve un pequeño ataque al corazón. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los doctores que supieron como solucionar el bloqueo sin cirugía. También, el apoyo y ayuda de AMC y SONY durante esto ha sido de otro nivel. Me va a tomar un poco recuperarme, pero regresaré pronto”.
La producción de la sexta y última temporada de Better Call Saul estaba en marcha en Nuevo México, después de su inicio programado en marzo. Lo que significa la condición de Odenkirk para el programa es una pregunta abierta, pero lo más importante es que se pueda recuperar por completo.
