Síguenos

Series

American Horror Story: Cult tiene los peores créditos iniciales de la saga

Publicado

el

ahs cult1

La antología creada por Ryan Murphy para FX se caracterizaba por tener excelentes créditos iniciales, al igual que una brillante campaña de marketing previa al estreno de cada temporada. Debo reconocer también que en ocasiones, los créditos iniciales resultaban de mejor calidad que toda la temporada a la que representaban. En muchas ocasiones, cosas que veíamos en los créditos sólo tenían un fin ilustrativo y hacían referencia a cosas que no veíamos con el transcurrir de los episodios.

Para esta ocasión, el tema de las elecciones políticas en Estados Unidos tomó un lugar importante y el resultado es bastante triste. Después de algunos acercamientos de abejas arrastrándose hacia afuera de la piel de alguien, veamos lo que parecen ser miembros del Culto (de ahí lo de Cult) portando máscaras de Donald Trump y de Hillary Clinton al mismo tiempo que vemos una bandera estadounidense cubierta de sangre.

La nueva temporada de 11 episodios incluye el regreso de algunas caras conocidas como Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson junto con Emma Roberts (Scream Queens) y los novatos Alison Pill y Billie Lourd.

Conoce a los nuevos personajes de AHS: CULT

Créditos de American Horror Story: Cult

 

Aqui recordamos las secuencias iniciales de las temporadas previas de American Horror Story, para que entender porque eran más creativas. A pesar de que todas eran un hijo bastardo de los créditos iniciales de la película Seven dirigida por David Fincher. En mi opinión, los mejores son Coven y Freak Show.

Murder House (2011)

Asylum (2012)

Coven (2013)

Freak Show (2014)

Hotel (2015)

Roanoke (2016)

  • American Horror Story: Cult se estrena el 5 de septiembre del 2017 en FX.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024