Síguenos

Series

American Gods comienza a filmar su tercera temporada

Publicado

el

American Gods

Hace unas semanas nos enteramos de que Marilyn Manson se había unido al elenco de la tercera temporada de la adaptación de Starz de la novela de Neil Gaiman AMERICAN GODS para participar en cuatro episodios como el vocalista de una banda de death metal. Y hoy sabemos que la producción ha comenzado.

“Hagan sus maletas, nos vamos a Lakeside. ¡La temporada 3 de American Gods está oficialmente en producción!” fue lo que publicó la cuenta oficial de twitter.

American Gods debutó en abril del 2017 y la segunda temporada se estrenó en marzo de este año, después de haber sufrido muchos problemas durante su producción. Bryan Fuller y Michael Green desarrollaron originalmente el proyecto y se encargaron de la primera temporada, pero Jesse Alexander los reemplazó para la segunda.

El elenco de American Gods cuenta con Ian McShane como Mr. Wednesday, Ricky Whittle como Shadow Moon, Emily Browning como Laura Moon, Crispin Glover como Mr. World, Bruce Langley como Technical Boy, Chris Obi como Anubis, Cloris Leachman como Zorya Vechernyaya, Demore Barnes como Mr. Ibis, Mousa Kraish como The Jinn, Omid Abtahi como Salim, Orlando Jones como Mr. Nancy, Pablo Schreiber como Mad Sweeney, Peter Stormare como Czernobog, Yetide Badaki como Bilquis, Kahyun Kim como Media, Dean Winters como Mr Town, Devery Jacobs como Sam Black Crow y Sakina Jaffrey como Mama-Ji.

La tercera temporada de American Gods se estrenará el 2020 en Starz y en Amazon Prime Video.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024