Marilyn Manson se une a la temporada 3 de American Gods

El polémico artista Marilyn Manson interpretará a un líder de una banda de death metal que también sirve como fuente de poder de Mr. Wednesday (Ian McShane) en la tercera temporada de American Gods.

Deadline reporta que Manson será Johan Wengren, el líder de la banda llamada Blood Death. A Manson no le es extraña la pantalla chica, pues ya participado en Sons of Anarchy o Californication junto a David Duchovny.

“Como admirador desde hace mucho tiempo de su estimable talento como autor, artista, músico y actor, es una verdadera maravilla trabajar con el Sr. Manson en la Temporada 3 de American Gods”, dijo Chic Eglee. “Al llevar su energía específica, ingenio y entusiasmo ilimitado por todo lo relacionado con Neil Gaiman al papel de Johan, un ‘berserker’ nórdico al servicio de Odin, su actuación promete ser inquietante, original y singularmente entretenida”.

American Gods debutó en abril del 2017 y la segunda temporada se estrenó en marzo de este año, después de haber sufrido muchos problemas durante su producción. Bryan Fuller y Michael Green desarrollaron originalmente el proyecto y se encargaron de la primera temporada, pero Jesse Alexander los reemplazó para la segunda.

La tercera temporada de American Gods se estrenará el 2020 en Starz y en Amazon Prime Video.