Síguenos

Series

Amazon acelera el spin-off universitario de THE BOYS

Publicado

el

The Boys spinoff universitario

El lanzamiento de la segunda temporada de THE BOYS a principios de este mes se convirtió en el debut mundial más visto de una serie original de Amazon, y eso sólo significa una cosa: ¡spin-off!

THE BOYS tiene lugar en un Estados Unidos donde los superhéroes del planeta han sido moralmente corrompidos por su estatus de celebridad y, a menudo, se aprovechan de sus poderes en demostraciones imprudentes de comportamiento que amenazan la seguridad del mundo. Billy “The Butcher(Karl Urban) dirige un grupo de vigilantes conocidos como The Boys, que hacen lo que pueden para mantener a raya a los superhéroes y, si es necesario, eliminarlos.

Según Deadline, el spin-off de The Boys ha estado en proceso por un tiempo, pero ahora se ha acelerado debido al gran éxito de la serie original.

Con el guion del productor ejecutivo Craig Rosenberg, el spin-off se desarrollará en la única universidad de Estados Unidos para superhéroes, que está dirigida por Vought International, y ha sido descrita como “una serie irreverente clasificación R que explora la vida de los Supers competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte espectáculo universitario, parte Juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de la serie original”. Entonces, si lo tuyo es que los superhéroes se porten mal, pero quieres más un ambiente de fraternidad, estás de suerte. Yo por otro lado, no le veo mucho futuro.

Además del spin-off, también está en camino una tercera temporada de THE BOYS que reunirá al desarrollador de la serie Eric Kripke con el protagonista de Supernatural Jensen Ackles. El actor interpretará a Soldier Boy, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convierte en una de las primeras celebridades de superhéroes.

THE BOYS actualmente está debutando episodios semanalmente cada viernes. Pero sólo quedan dos para concluir la segunda temporada. Que, aunque ha mantenido el interés, todavía esta lejos de sacudirnos como lo hizo la primera.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024