Síguenos

Series

8 Mile: 50 Cent desarrollará una serie de la película de Eminem

El rapero 50 Cent se hará rico o morirá en el intento… adaptando la película 8 Mile para la televisión.

Publicado

el

8 Mile serie de 50 cent

50 Cent reveló sus planes y confirmó: “Voy a llevar su 8 Mile a la televisión. Estamos en movimiento”. 50 Cent no dio más detalles sobre la trama, pero los informes sugieren que su giro es que será una precuela, lo que permitirá echar un vistazo a los primeros días de Jimmy (Eminem), también conocido como Rabbit, cuando era solo un gatito.

50 Cent consolidó su idea diciendo: “Creo que debería estar allí para el legado [de Eminem] porque es importante para mí que lo entiendan”.

50 Cent también se jactó de su propia filmografía y dijo: “Va a ser grande. No tengo dudas. Estoy bateando cien, estoy bateando cien”. Si bien eso parece un poco exagerado, ciertamente no está bateando cien (.500 tal vez …) 50 Cent ha demostrado ser una estrella de cine bastante prolífica, apareciendo en las películas Escape Plan, Southpaw de Antoine Fuqua y la película de terror Skill House, “una sátira oscura de las redes sociales y la cultura de los influencers, que explora hasta dónde llegará la gente por la fama en línea”. 50 Cent también protagonizó Get Rich or Die Tryin’ de 2005, que en realidad tuvo mucha influencia, estructuralmente, de 8 Mile.

8 Mile se estrenó en 2002 con una cantidad de elogios bastante sorprendente, con grupos como la Asociación de Críticos de Cine de Chicago nominando a Eminem como Artista Más Prometedor y la Sociedad de Críticos de Cine en Línea nominándolo como Mejor Interpretación Revelación. En particular, “Lose Yourself” de Eminem ganó el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original, convirtiéndose en la primera canción de rap en hacerlo.

Una baja sensible para la adaptación de 8 Mile de 50 Cent es que el director Curtis Hanson desafortunadamente, falleció en 2016 a la edad de 71 años.

50 Cent y Eminem se unieron previamente para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI junto a Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y otros.

¿Donde puedo vere 8 Mile?

Si quieres recordar las rimas y canciones de la película protagonizada por Eminem, Brittany Murphy y Kim Basinger. 8 Mile está disponible en Netflix.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024