Síguenos

Series

‘13 Fantasmas’ tendrá serie de televisión

Conoceremos la historia detrás de cada alma del clásico de terror ’13 Fantasmas’.

Publicado

el

13 Fantasmas Serie de TV

Dark Castle, la compañía detrás del reboot de ’13 Fantasmas’ de 2001, lleva tiempo planeando una adaptación de serie de televisión. Ahora se han dado pasos solidos hacia su consolidación y revelaron un puñado de imágenes de tono, que nos da una idea de lo que podríamos esperar de la potencial serie.

Algunas imágenes adicionales de las fotos del lanzamiento se compartieron con Horror Geek Life, en las que se incluyen miradas a la máquina atrapafantasmas de Dennis Rafkin, un vistazo a la mente de Cyrus Kriticos y un adelanto de la historia de fondo del fantasma de Angry Princess.

El proyecto está en proceso con Patrick Mediate de Primordial Pictures y el supervisor de Efectos Visuales de Fear the Walking Dead, Aaron McLane; La coproductora de Fear the Walking Dead, Ashley Robinson, también está adjunta. Aunque todavía no ha recibido luz verde, el plan es presentar el proyecto a Sony Pictures Television después de que concluyan las huelgas de la industria.

Boceto 13 Fantasmas Dennis Rafkin

13 Fantasmas Maquina de Basileus

13 Fantasmas  Origen Angry Princess

Se propone que la serie abarque 13 episodios, cada uno de los cuales se enfocará en un fantasma particular diferente. También hay planes de basarse tanto de la película original de 1960 como de la nueva versión de 2001.

Una descripción previa de la adaptación de la serie dice: “Cada cultura en el mundo tiene sus historias de fantasmas, y esta reinvención de Trece Fantasmas presenta una muestra internacional de estos cuentos sobrenaturales. Las historias de fantasmas dentro de cada episodio tendrán su propia apariencia estilística que será explorada e influenciada por cada director individual. Esto hace que nuestras viñetas de fantasmas se destaquen estilísticamente, ya que establecen el tema de cada episodio”.

La serie de 13 Fantasmas puede utilizar tecnología de Realidad Aumentada

La serie de 13 Fantasmas también podría ofrecer algo de interactividad para los fans. Se dice que hay un componente de Realidad Aumentada propuesto que acompañaría a la serie, lo que permitiría a los espectadores descargar una aplicación para conocer fantasmas adicionales, tanto en la pantalla de la serie como en sus propios hogares. Para las personas que estaban aterrorizadas por la película de 2001, esa podría ser una forma de elevar el horror a un nivel completamente nuevo.

En 1960, la franquicia comenzó con 13 Fantasmas del director William Castle. Recibió el tratamiento del reboot en 2001 por el director Steve Beck. 13 Fantasmas cuenta la historia de una familia que se muda a una mansión solo para descubrir que está habitada por espíritus cautivos. Tony Shalhoub, Embeth Davidtz, Shannon Elizabeth y Matthew Lillard protagonizaron notablemente la nueva versión.

¿Dónde ver 13 Fantasmas?

13 fantasmas esta disponible actualmente en Claro Video.

Con información de Dread Central.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024