miércoles, septiembre 22, 2021
Fidel Mancilla
En la actualidad soy estudiante de comunicación y periodismo en la FES Aragón, tengo 20 años, he colaborado en diversos proyectos para festivales de cine. Dirigí y escribí el cortometraje "Últimos Momentos" que se proyecto en el Festival Internacional de Cine del CCH "Cecehachero Film Fest". Mi más grande meta es ser director de cine.

Últimas Noticias

Sons of Anarchy, una joya de serie obligada

Si buscas algo en la plataforma de Amazon Prime Video para dedicar tú tiempo, SONS OF ANARCHY es un programa que si le das la oportunidad, te sentirás afortunado de haber visto una de las mejores series de la historia y desearás que nunca termine.

El show se centra en Jackson “Jax” Teller, Vice Presidente del club de motociclistas SONS OF ANARCHY de la filial de Redwood Original, quien después de encontrar unos escritos de su difunto padre, buscará llevar a su hermandad de motos por un camino más legal al que se encuentran al ser distribuidores de armas.

Desde el inicio de la historia hasta el final de la misma, podemos conectar con Jax Teller y su deseo de tener una vida más pacífica, ya que mientras más busca una salida de todo la vida criminal, más se involucra en un mundo de violencia y muerte, generando que te sientas al borde del asiento por saber cómo se mueve la trama.

Pero lo que hace tan increíble a este programa es que cada arco argumental que observamos va dirigido hacía un efecto de acción y reacción, dónde cada decisión que toman los personajes generan consecuencias futuras que mantendrá entretenida cada uno de sus capítulos, logrando que enfoquemos nuestra atención en todo lo que sucede dentro de la serie.

Los personajes, tanto fijos como los ocasionales, ayudan mucho a que el show fluya de una manera adecuada y no se sienta apresurada en ningún sentido sus diversas interacciones y motivaciones particulares, a tal grado, que es difícil que no termines sintiendo empatía u odio, dependiendo el caso, con alguno de ellos.

Si bien la duración de SONS OF ANARCHY en cuanto a sus capítulos y temporadas puede sonar tedioso, después de ver los primeros tres episodios, sentirás emoción de seguir avanzando con la trama, ya que todo lo relevante dentro de la misma toma su tiempo y hace que sea más impactante y sorpresivo cuando la ves.

A pesar de que nos encontramos con una historia que habla sobre las consecuencias de la venganza, la codicia y la corrupción de la buena fe, SONS OF ANARCHY habla sobre el amor, sin llegar al nivel de ser meloso: al contrario, se explica como contar con el cariño y apoyo de tu hermandad y seres queridos puede brindarte la fuerza y motivación necesaria para seguir adelante, a pesar de las circunstancias y lo abrumador que puede llegar a ser el camino a la paz.

La serie ha tenido tanto impacto, al grado de que su protagonista, Charlie Hunnam, ha conseguido más trabajos a partir de su gran trabajo como Jax Teller. A su vez, actualmente hay una serie spin-off titulada “Mayans MC” que se enfoca en la banda latina de motociclistas que sale regularmente durante el show.

SONS OF ANARCHY es una joya que debes ver si eres amante de una historia tan enérgica y bien construida. Conectarás con los personajes y sus motivaciones, llorarás más de una vez durante el transcurso de la trama y sentirás la necesidad de que el programa vuelva al menos para una temporada más, es una recomendación cien por ciento garantizada. Se encuentra en Amazon Prime Video.

Avance de Sons Of Anarchy

Fidel Mancilla
En la actualidad soy estudiante de comunicación y periodismo en la FES Aragón, tengo 20 años, he colaborado en diversos proyectos para festivales de cine. Dirigí y escribí el cortometraje "Últimos Momentos" que se proyecto en el Festival Internacional de Cine del CCH "Cecehachero Film Fest". Mi más grande meta es ser director de cine.

Últimas Noticias

Reseñas