Síguenos

Reseñas

La Maldición Renace: Directo a lo peor del 2020

Publicado

el

La Maldición 2020

Pareciera que entre más adaptaciones, peor es la película. En esta ocasión, La Maldición Renace terminará siendo probablemente de las peores películas del 2020.

En ocasiones cuando una película es demasiado apática, suele tener uno o dos aspectos rescatables pero esta cinta es totalmente la excepción. Desde el terror hasta la historia, nada en esta película termina siendo positivo.

A pesar de que esta película debería de tratar sobre un espíritu, lo cierto es que sin hacer spoiler, este espíritu sale a lo mucho 10 minutos, dejando esta historia totalmente relegada a un costado y centrándonos en demasiadas subtramas que ni son interesantes y no terminan de cerrar. Creo que para ser una película de terror y utilizar el terror físico, es una de las peores cintas del género, pues ni asusta, ni te crea tensión y sobre todo es una película demasiado apática. Pareciera que está hecha con el simple propósito de seguir generando dinero sin importar lo que la gente piense de la cinta.

Otro aspecto negativo es la edición, pues entre escena A y escena B, hay cortes demasiado bruscos que lo único que hacen es matar el poco o nada de ritmo que la película pudiera estar generando en ese preciso momento.

En materia de actuaciones pareciera que ninguno está comprometido con su papel, incluso Lin Shaye que es la más acostumbrada a este tipo de papeles.

La Maldición Renace 2020 Grudge Bichir

Sin lugar a dudas, La Maldición Renace es la última opción para ver este fin de semana, si eres fan del terror –sea físico o psicológico– esta película lo único que hará es que quieras sacarte los ojos y no necesariamente porque estés asustado.

Reseña de La Maldición Renace

Te invito a que le eches un vistazo a mi canal de YouTube, donde encontrarás una crítica mucho más elaborada y con explicaciones más amplias. Puedes encontrarlo en este mismo post, o visitando: .

Avance subtitulado de La Maldición Renace

19 años. Comunicólogo en proceso, cinéfilo, youtuber, streamer y podcaster. He dedicado más tiempo de mi vida a The Irishman y Hamilton que a entenderle a el SAT. Fanático de Bon Jovi y el jazz. Raise a glass to freedom.




Copyright © 2024