Síguenos

Reseñas

Amores Caníbales: Estúpido y sensual Momoa…

Publicado

el

Amores Canibales The Bad Batch

Mientras más lo usas, es curioso como Netflix cambia las imágenes del cintillo de exhibición del contenido disponible. A través de su algoritmo predice que imagen es la más atractiva para el usuario, que más se adapte a tus intereses, aunque la captura no sea representativa de la película y provoca sorpresas, buenas y malas. Esto me paso con The Bad Batch (2016, titulada en español como: Amores Caníbales).

Buscando por la plataforma me llamó la atención la imagen de una chica joven en lo que parecía un paraje desértico con basura y al fondo el buen Jason Momoa sin camisa en una motocicleta, y pues de aquí soy…que mas se puede pedir.

Lanzada en el 2016, inicia con el exilio de la chica (Suky Waterhouse) que es dejada a su suerte en medio del desierto de Texas, aunque previamente fue marcada con un tatuaje detrás de su oreja con alguna especie de numero de serie que me imagino evitará que vuelva a entrar (de donde sea que fue expulsada) y ahí empieza el asunto con esta la película que ha divido a la audiencia, si quieres explicaciones de donde es expulsada esta gente, como es que se encuentran tan fácil en medio del desierto, de donde sale la electricidad o de si en verdad tienen servicios de alcantarillado, tendrás que aceptar que esa realidad es así y no preguntes más. Si eres un asiduo consumidor de mundos distópicos podrás rellenar estos espacios con toda la información que ya está en tu cabeza, de lo contrario, así son las cosas y deja de preguntar. Lo mismo ocurre con los personajes, no sabes porque hacen las cosas, de donde salen, como llegaron ahí pero aún así no puedes dejar de mirarlos porque tienes que ver en que acaba todo.

Publicidad

The Bad Batch 9

Con las participaciones de Jim Carrey, Keanu Reeves, Giovanni Ribisi y Diego Luna, entrando y saliendo de la trama (muy sencilla) sin explicación alguna, cruzándose en el camino de una chica sin un brazo ni una pierna (no te puedo contar que es lo que busca o te cuento literalmente todo), alguien me llegó a decir mientras platicaba de esta película si no la había soñado, y creo que al final no la describiría mejor, es un sueño, pues el final no me pareció un final, es el comienzo de otra historia que posiblemente nunca será contada.

¿Me gustó? Sí, ¿La recomiendo? No tengo ni idea. ¿Jason Momoa estaba sin camisa? Absolutamente sí, hermoso en toda la película no puedo decir lo mismo de su acento cubano. Aunque creo también que ver a Jim Carrey vale la pena… si lo identificas.

Amores Canibales The Bad Batch 2

Ya tenía rato que Netflix me estaba tentando con esta película, recuerdo que las primeras veces me ponía imágenes de la chica siendo mutilada y luego de tipos rudos haciendo pesas estilo Miami, y después la escena donde la chica ya sin extremidades sale escapando en una patineta. Al final con lo que me atraparon fue con la foto de Khal Drogo sin camisa. El detalle es que en el futuro pondré más atención en como cambian estas curiosas cintillas de exhibición. Quién diría que ver la cartelera de Netflix resultaría un viaje de introspección. Lo que provoca el estúpido y sensual Momoa…

Publicidad

Reseña Amores Canibales The Bad Batch

Avance subtitulado de Amores Caníbales

Ingeniera desde la calculadora científica, cinéfila desde el VHS, protogamer desde el Arcade, Ni chairo, ni fifi, ni neoliberal solo Godinez. Orgulloso miembro de la Generación X. Devoro contenido para no comer al prójimo.




Copyright © 2024