Síguenos

Noticias

Need for Speed 2 podría filmarse con dinero de China

Publicado

el

need for speed 2

need for speed 2

Need for Speed fue un fracaso total, como película y en taquilla. Sin embargo en un país adicto al lenguaje de la velocidad, como China, fue un éxito y ahora quieren dar fondos para la secuela: Need for Speed 2.

Variety ha dado a conocer que la secuela ya se encuentra en desarrollo gracias a una colaboración entre los socios chinos de Paramount que ayudaron a darle vida a “Transformers: Age of Extinction” y Electronic Arts.

Gran parte de la filmación sucedería en China, con actores chinos en papeles importantes de acuerdo a un anuncio entre los dos nuevos socios Jiafix Enterprises y 1905 Pictures, con el apoyo de Electronic Arts, creador del videojuego “Need for Speed”. Sin embargo nada de esto puede pasar hasta que las negociaciones con Dreamworks, quien tiene actualmente los derechos para cine, concluyan satisfactoriamente y de acuerdo a un representante del estudio, estas pláticas ni siquiera han comenzado.

La cinta recaudo $204 millones a nivel mundial, China en particular aportó $65 millones a esta cifra. Esto destaca tomando en cuenta que el presupuesto de Need for Speed fue de $66 millones de dólares, sólo 1 millón más que toda la recaudación de China.

Los países extranjeros poco a poco son tomados en cuenta por los estudios de Estados Unidos, ya que lo que aportan a sus arcas no es poco dinero. El interés de China por algunas de las películas es la principal razón de que Pacific Rim 2 se encuentre en desarrollo. Transformers: Age of Extinction recaudó una cifra récord de $330 mdd en el país asiático. Incluso la nueva película de James Bond sufrió cambios fuertes a su trama y la incursión de una actriz mexicana debido a solicitudes y “donativos” del gobierno de México.

¿Recuerdan Iron Man 3? Pues en China se exhibió una versión diferente, igual de mala, pero que tenia cerca de 4 minutos de escenas extras, que no fueron filmadas por el director Shanke Black, pero que proporcionaban colocación de producto y prácticamente nada importante al desarrollo de la historia. No esperen que esta tendencia aminore, porque esta tomando fuerza. Hey, al menos es mejor tener otra película de Need for Speed, que no tenerla. ¿O No?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024