Síguenos

Noticias

La tercera temporada de Spartacus se estrena el 27 de enero del 2012

Publicado

el

spartacus2

Starz ha liberado el primer poster de Vengeance, la tercera temporada de la saga ahora con el actor australiano Liam McIntyre en el protagónico después de que Andy Whitfield perdiera la batalla contra el cáncer en septiembre.

La historia retoma el final de la primera temporada en donde todos los esclavos son liberados en el magnífico episodio “Kill Them All” (Mátalos a todos).

Para los que no están muy enterados. La primera temporada, Blood and Sand trata acerca de las dificultades del tracio Spartacus para sobrevivir al empuje del imperio romano y el castigo a sus prisioneros, la vida como gladiador. Una historia llena de dolor, sexo, mentiras y mucha política. Que al final lo lleva a perderlo todo para empezar una revolución de esclavos, con la simple motivación de la venganza.

Dato Extra: Viendo de nuevo el primer episodio ¿ya notaron que cuando Spartacus se despide de su esposa, ella le dice “Mátalos a todos”? Misma frase que dice Spartacus para empezar el capítulo final, del mismo nombre.

Dado que a Andy, el actor que interpreta a Spartacus, se le diagnostica Cancer al final de esta temporada, Starz decide filmar una precuela con la intención de que el actor se recupere. Nada descabellado pues algo similar paso con Dexter y su actor principal Michael C. Hall. Esta precuela se llamó God of the Arena y fue un excelente recurso para profundizar en los personajes que ya conocíamos y conocer el momento exacto en que se “rompieron” y se convirtieron en lo vimos. Corderos que se tornan lobos para subsistir.

Esta nueva temporada, Vengeance, se enfocará en la hermandad que debe existir entre los esclavos liberados para resistir a la bestia que acaban de enfurecer. Roma. Como se puede ver en los avances, hay uno que otro regreso inesperado. Recuerden la fecha es 27 de enero del 2012 en su sitio de descargas favorito. Si esperas a su estreno en tu país tal vez deberás esperar unos meses más.

Dato extra: La esclava Nae­via tendrá nueva cara también, ya que la actriz sudafricana Lesley-Ann Brandt decidió no ren­o­var su con­trato y unirse a CSI: NY. Será reem­plazada por Cyn­thia Addai-Robinson a quien vimos en Flash-Forward.

Por cierto, debo decir que no esperaba tanta calidad histriónica de John Hannah, el actor que interpretó a Batiatus, mejor conocido como el acompañante tonto en las películas de La Momia.

Avances de Spartacus: Vengeance

Primer avance de Spartacus: Vengeance

 

Segundo avance con entrevistas a los protagonistas: Brotherhood

Poster promocional:

spartacus

Spartacus Vengeance - Clic en la imagen para verla más grande

 

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024