Síguenos

Noticias

Kit Harington reveló el destino de Jon Snow para evitar una multa

Publicado

el

Jon Snow

Kit Harington se presentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon para hablar de la revelación de uno de los secretos mejor guardados de la televisión, sobra decir que si no has visto la quinta y sexta temporada de Game of Thrones y la historia de Jon Snow en Castle Black es mejor que dejes de leer ahora, no digas que no te lo advertimos.

SPOILERS

Jon-Snow

“Se siente bien decir la verdad” comentó Harington cuando Fallon le preguntó sobre a cuanta gente tuvo que mentirle cuando su personaje fue “asesinado” en el final de la quinta temporada de la serie de HBO que está rompiendo todos los ratings de audiencia.

Cuando a Kit Harington le informaron que Jon Snow sería revivido en la sexta temporada sólo lo sabían cuatro productores de HBO, George R. R. Martín y él. Le pidieron que no le dijera a nadie, ni a sus padres. Por supuesto que a los primeros que se lo dijo fue a sus padres.. Y a su novia –Rose Leslie quién interpretó a su amor Ygritte en Game of Thrones,… y a un policía.

Resulta que cuando lo detuvo por conducir a exceso de velocidad le dijo: “Hay dos maneras en que podemos hacer esto. O me sigue a la comandancia para que lo fiche o me dice si sigue vivo en la próxima temporada”.

La primera reacción de Kit fue reirse, pero el policía permanecía serio y reiteró, debo decirte que si te llevo a la estación de policía o no depende de tu respuesta, Harington sólo alcanzó a contestar: “Estoy vivo” y el policía simplemente le dijo: “SIGA SU CAMINO, LORD COMANDANTE“… Épico

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024