Síguenos

Noticias

Deadpool ha sido prohibida en China

Publicado

el

deadpool feb12

deadpool china

La taquilla será el peor villano a vener para Deadpool. La cinta del anti-heroe interpretado por Ryan Reynolds no se podrá exhibir en el segundo mercado más importante para el cine.

Fue la cinta más esperada por los fans en la Comic-Con principalmente porque buscará apegarse al comic y mantener todas las cosas bizarras, violentas y de humor negro que hacen a Deadpool tan popular. A diferencia de lo que hizo Fox con su versión el X-Men Origins: Wolverine.

¿La razón? Las  autoridades censorias de China  le han negado la entrada a la película basada en el personaje de Marvel debido a su violencia, lenguaje gráfico y desnudos. China carece de un sistema de clasificación, por lo que la Administración Estatal de Publicaciones, Radio, Film y Televisión (SAPPRFT) juzga todas las películas internacionales para ser aprobadas para el consumo de todos los chinos, sin importar la edad.

Tim Miller dirige la película que estelariza Ryan Reynolds sobre el más malhablado y egocéntrico superhéroe o antihéroe del catálogo de Marvel. Y también tendrá una de las películas con el menor presupuesto del MCU (Marvel Cinematic Universe).

  • Deadpool se estrena el 12 de febrero en Estados Unidos

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024