martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Marvel le dará una apropiada secuela a ALIENS con ‘Aftermath’

Aliens: Aftermath, un nuevo one-shot de Marvel, reescribe el final de la película de ciencia ficción Aliens de 1986. Escrito por Benjamin Percy con arte de Dave Wachter y colores de Chris Sotomayor, el libro llega a las tiendas y plataformas digitales el 14 de julio como parte de la celebración del 35 aniversario de la película.

La primera película de Alien, realizada en 1979 y dirigida por Ridley Scott, se erige como una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia; su secuela, Aliens, dirigida por James Cameron, es muy apreciada y algunos la ven como superior a su predecesora. En Aliens, Ripley, la heroína de la primera película, revive años después de su primer encuentro con el Xenomorfo. Ella tiene la tarea de acompañar a un equipo de soldados a una distante colonia invadida por las criaturas. La película terminó con la colonia bombardeada, dejando a Ripley como uno de los pocos supervivientes. A partir de ahí, Ripley se encontraría en un planeta prisión en Alien 3 de 1992, donde murió en el clímax de la película antes de ser revivida una vez más en Alien Resurrection de 1997. Pero ahora, Marvel está mostrando a los lectores un aterrador vistazo de lo que podría haber sido.

Marvel ha publicado más información sobre este one-shot, incluida una sinopsis de la trama y el arte interior.

“Ambientada 35 años después de Aliens, la historia comienza cuando un grupo de periodistas de investigación, en busca de respuestas sobre lo que sucedió en la misteriosa colonia Hadley’s Hope, viajan al planeta, totalmente inconscientes de lo que les espera allí”. Las páginas mostradas exhiben a los periodistas aterrizando en el planeta. Patrullan las ruinas de la colonia, sin ver nada más que destrucción y muerte, cubiertas por capas de nieve provocadas por un invierno nuclear. Estas páginas terminan con un desafortunado personaje que se tropieza con un Xenomorfo resplandeciente. Es un vistazo tentador, pero los lectores deberán esperar hasta julio para ver exactamente qué encuentran los periodistas en Hadley’s Hope.

Echa un vistazo a esas páginas de Aliens: Aftermath a continuación:

Al cambiar el final de Aliens, Percy, Wachter y Sotomayor están dando a los fanáticos una secuela adecuada del clásico de Cameron. Las secuelas de Aliens son una mezcla, al igual que las películas de Aliens vs Predator; Las reacciones de los fans a las películas de la precuela también se han visto divididas. Aliens: Aftermath borra estas películas y lleva a la franquicia en una nueva dirección, yendo tan lejos como para introducir un Xenomorfo potencialmente radiactivo. ¿Qué otros horrores aguardan a estos periodistas? ¿Y aparecerán los supervivientes de Aliens y Ripley?

Desde que adquirió los derechos de cómic de la franquicia Alien, Marvel lo ha tomado en direcciones audaces, presentando nuevos personajes y conceptos que sirven para enriquecer los mitos. Ahora, están reescribiendo el final de una entrada querida en la serie y dando a los fanáticos la secuela que se merecen en Aliens: Aftermath.

Con información de Screen Rant.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas