Síguenos

Cine

Indiana Jones 5 rejuvenecerá digitalmente a Harrison Ford

Publicado

el

Indiana Jones 5 rejuvenecerá digitalmente a Harrison Ford

Después de los rumores sobre Indiana Jones 5 con un Harrison Ford rejuvenecido digitalmente, después de que se viera al actor usando puntos de captura de movimiento en su rostro durante la producción de la película, ahora tenemos confirmación de qué implicará exactamente eso, gracias a un reciente Informe de Empire.

Como sabe cualquier fanático de Indy, las películas deben tener una secuencia de apertura explosiva, que se remonta a En Busca del Arca Perdida, con la bolsa de arena, la cueva con trampas explosivas y, por supuesto, la icónico y gigantesca, roca rodante persiguiendo a Indy en una de las escenas más famosas de la historia del cine.

Para Indiana Jones 5, la solución fue bastante simple. Se elaboró un escenario que enfrenta a Indy en un castillo en 1944, rodeado de nazis. Con esta película, la primera que no fue dirigida por Steven Spielberg ni producida por George Lucas, el director entrante James Mangold tiene mucho que cumplir, incluida la secuencia de apertura, y al director de Logan se le ocurrió una idea novedosa: recuperar a Indy en su mejor momento.

“Y luego nos peleamos, y te encuentras en 1969, para que la audiencia no experimente el cambio entre los 40 y los 60 como una presunción intelectual, sino que experimente literalmente el espíritu bucanero de esos primeros días… y luego el principio de ahora”. La productora Kathleen Kennedy agrega: “‘Oh, Dios mío, acaban de encontrar imágenes. Esto fue algo que filmaron hace 40 años. Te estamos sumergiendo en una aventura, algo que Indy está buscando, e instantáneamente tienes esa sensación: Estoy en una película de Indiana Jones”.

Harrison Ford

Para Harrison Ford, la sensación de ver a su yo más joven en la pantalla fue extraña, pero el actor admite que lo que vio lo convenció por completo. “Esta es la primera vez que lo veo y lo creo”, dijo Ford. “Es un poco espeluznante. No creo que quiera saber cómo funciona, pero funciona”. No es que esté deseando volver a la época de las películas originales de Indy. “Sin embargo, no me hace querer ser joven. Estoy contento de haberme ganado mi edad”.

  • Indiana Jones 5 se estrena en cines el 30 de junio de 2023.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024