Síguenos

Cine

El regreso de Henry Cavill como Superman ha sido cancelado para buscar un actor más joven

James Gunn y Henry Cavill han confirmado que el actor inglés ha dejado el manto de Superman.

Publicado

el

Henry Cavill confirma que deja de ser Superman

El anunciado regreso de Henry Cavill como Superman duró muy poco, con el nuevo jefe de DC, James Gunn, haciendo el anuncio él mismo a través de Twitter.

Esto se produce después de semanas de especulaciones tras un informe explosivo que sugería que Gunn y el cojefe de DC, Peter Safran, estaban cambiando las cosas a lo grande. Eso incluyó desechar Wonder Woman 3. En Twitter, Gunn reveló que él mismo está escribiendo una película de Superman, aunque con un actor diferente a la cabeza, diciendo que se centrará en una parte anterior de su vida, pero no será una historia de origen.

En una serie de tweets, James Gunn profundizó sobre los cambios y dijo específicamente sobre Superman y Henry Cavill:

“…entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”.

Henry Cavill comparte su despedida

El propio Henry Cavill confirmó la noticia poco después en su Instagram:

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y hay noticias tristes. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijo que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas.

Para los que han estado a mi lado a través de los años… podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar… Superman todavía estará presente. ¡Todo lo que representa aún existe y los ejemplos que nos ha mostrado aún existen! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.

Si bien esta es ciertamente una noticia triste para Cavill, quien, en lo que uno espera que sea una coincidencia, optó por dejar The Witcher luego de su cameo en Black Adam, Gunn está dejando la puerta abierta a una futura colaboración. Él escribió: “acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”.

Gunn también rechazó la idea de que Ben Affleck regresará como Batman (fuera de su papel en The Flash), pero promete que el ex Caballero Nocturno volverá al redil de DC como director. Respondiendo a una pregunta de Twitter, escribió: “Me reuní con Ben ayer precisamente porque quiere dirigir y queremos que él dirija; solo tenemos que encontrar el proyecto correcto”. También reveló una lista completa de películas de DC listas para comenzar y que revelará más detalles en el Año Nuevo.

Si bien muchos pueden estar desanimados por Cavill, uno tiene que darle crédito a Gunn por salir a dar la cara después de una gran cantidad de rumores.

Sin embargo, no se sienta mal por Cavill, con él al frente de lo que podría ser una franquicia de súper espías propia a través de Apple TV Plus con Argylle de Matthew Vaughn. También acaba de firmar para protagonizar The Ministry of Ungentlemanly Warfare de Guy Ritchie. Y no olvidemos que siempre ha sido uno de los favoritos para algún día interpretar a 007. Tal vez algún día Cavill recordará su época como el Hombre de Acero de la misma manera que lo hace Pierce Brosnan cuando piensa en Remington Steele.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024