miércoles, septiembre 22, 2021

Disney+ y Marvel preparan especial de Hallowen de Werewolf by Night

Con WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, y Loki formando parte del pasado, Marvel Studios ha demostrado que pueden lograr con éxito todo tipo de locura en la pantalla chica. Hay muchos otros programas de televisión del MCU en camino para Disney+, y uno de ellos podría ser un especial de Halloween basado en Werewolf by Night.

Marvel Studios está buscando a un actor latino de unos 30 años para protagonizar un especial de Halloween para Disney+. No se conocen los detalles del especial, pero el medio The Wrap afirma que el personaje podría estar basado en el comic Werewolf by Night.

Se espera que la producción comience a principios del próximo año. Si bien probablemente deberías tomar esto con un grano de sal por ahora, esta no es la primera vez que escuchamos sobre los potenciales planes de Marvel para Werewolf by Night. Cuando Kevin Smith estaba desarrollando la serie animada Howard the Duck para Hulu hace varios años, quería hacer uso del personaje Werewolf by Night para un episodio, solo para que le dijeran que Marvel tenía otros planes para él.

“En mi cabeza, cuando comencé a construir mi temporada, pensé, ‘Está bien. Episodio 5. Werewolf by Night”. La idea de nuestra historia era que Howard estaba atrapado aquí (en la Tierra) y estaba tratando de obtener páginas de Darkhold, lo que le permitiría regresar (a Duckworld). Ahí está Howard mientras lo estoy exponiendo y luego entro a Jeph y le dije lo que quería hacer, y fue entonces cuando dijeron: “No puedes usar Werewolf by Night”, y le pregunté por qué. Dijeron que la división de películas lo estaba usando”.

Ha habido varios personajes que han caído bajo el estandarte de Werewolf by Night a lo largo de los años, incluido Jack Russell, un hombre cuya familia había sido maldecida con la licantropía durante siglos. El personaje fue creado por Gerry Conway, Mike Ploog, Roy Thomas y Jean Thomas y apareció por primera vez en un número de Marvel Spotlight en 1972.

El personaje pronto recibió su propia serie, que también incluyó la primera aparición de Moon Knight, un personaje que será interpretado por Oscar Isaac en su propia serie para Disney+. Otra encarnación del personaje Werewolf by Night fue Jake Gómez, un niño de ascendencia Hopi que podría transformarse en un hombre lobo debido a una maldición familiar.