Síguenos

Cine

Dave Bautista ataca a Disney y podría quedar fuera del Universo Marvel

Publicado

el

drax dave bautista marvel

– Ahora es Nauseabundo trabajar para Disney -. No lo dijo exactamente así, pero Dave Bautista lo dejó bastante claro. Bautista es el único de los integrantes de Los Guardianes de la Galaxia que no ha dudado en expresar su molestia por el despido del director James Gunn de la franquicia por parte de Disney supuestamente por tuits que publicó hace años. Por los que se disculpo públicamente y fueron borrados en su momento.

Cuando un fan le preguntó en twitter sobre lo que haría si Disney y Marvel deciden no re contratar a Gunn para continuar con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (cómo parece que sucederá), el ex luchador convertido en actor respondió claramente:

“Realizaré lo que estoy obligado a hacer legalmente, pero “Guardianes” sin James Gunn no es lo que yo acepté. GDLG (Guardianes de la Galaxia) sin James Gunn simplemente no es GDLG. También es bastante nauseabundo trabajar para alguien que empoderaría una campaña de desprestigio de fascistas #cybernazis. Así es como me siento.”

Después de que se reveló que Gunn ya no estaría vinculado con la tercera parte de GOTG, Bautista fue el primero en expresar su opinión contra la decisión del estudio. Algunos días después, se publicó una carta abierta firmada por todos los miembros del elenco. Variety ha reportado que fuentes internas han confirmado que el Disney no cambiará de opinión y anunciarán en las próximas semanas a un reemplazo.

Hay algunas cosas que podemos entender del tuit de Bautista, quien interpretó a Drax “El Destructor” en Guardianes de la Galaxia Vol 1 y 2, así como en Avengers: Infinity War.

En primer lugar, que esta obligado por contrato a aparecer en más películas de Marvel. Hasta ahora sabemos que reaparecerá en Avengers 4 y posiblemente en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero ¿Cuánto podría cambiar? James Gunn no sólo dirigió las películas anteriores, también las escribió y y estaban a punto de comenzar la producción de la tercera parte. Ahora que ha quedado fuera del proyecto, ¿Disney tendrá el valor de eliminar este guión y empezar desde cero?

Sería demasiado hipócrita haberlo despedido por “estar en contra de los valores de la compañía” pero utilizar su guión como la base del Vol. 3.

Por todo esto, podemos entender que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría resultar una película sin alma, parchada y lejos de lo que ha sido hasta ahora. Después de estas declaraciones ¿Creen que Disney podría tomar la decisión de dejar muerto a Drax en Avengers 4 en lugar de revivirlo? Yo apostaría que si.

Marvel y los actores descontentos

No es la primera vez que Marvel y Disney tienen que lidiar con este tipo de problemas con actores. En la franquicia de Thor se topó con el mismo problema, pero optó por las dos decisiones posibles. Natalie Portman quería salir las películas de súper héroes y Marvel simplemente la desapareció de Thor 3. Por otro lado Idris Elba también expresó públicamente su desinterés por la franquicia, pero fue obligado a aparecer en Thor 2, Thor 3 y finalmente murió en Avengers Infinity War.

Con información de Cinema Blend

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024