Síguenos

Cine

Ballerina: Keanu Reeves podría regresar como John Wick en spin-off

Publicado

el

Ballerina John Wick Keanu Reeves

Revelado por primera vez por Collider, parece que Keanu Reeves está en conversaciones para repetir su papel de John Wick en Ballerina, la película spin-off protagonizada por Ana de Armas.

Inmediatamente después de la noticia de que Ian McShane regresaría como Winston para el próximo spin-off de John Wick, llega la revelación de que el propio John Wick también aparecerá.

No está claro si el papel de Keanu Reeves en Ballerina será un cameo o algo más sustancial, pero de todos modos será una adición bienvenida a la película. La producción de Ballerina comenzó el lunes bajo la dirección de Len Wiseman a partir de un guion de Shay Hatten. Ana de Armas interpreta a una joven con habilidades asesinas que se propone vengarse cuando su familia es asesinada por sicarios.

Ballerina ya se está filmando

En cuanto a Ian McShane, el productor Basil Iwanyk ha descrito su papel como “fundamental”. “Estamos encantados de que Ian McShane se una a nosotros para un papel fundamental en Ballerina”, dijo Iwanyk. “Ha sido una parte tan integral de la franquicia desde el John Wick original. Ha sido divertido tenerlo en este viaje a medida que se expande el universo de Wick”.

Una versión más joven del personaje de McShane también aparecerá en The Continental, una serie de televisión especiales de tres episodios que explorará “el origen detrás del hotel para asesinos, una pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott (Colin Woodell) que es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo de Nueva York en un desgarrador intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

Keanu Reeves también regresará como el legendario asesino en John Wick 4, que también está protagonizada por Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, Clancy Brown y Rina Sawayama. La película también verá el regreso de algunos veteranos de la franquicia, incluidos Laurence Fishburne como El Rey de Bowery, Ian McShane como Winston, gerente del Hotel Continental, y Lance Reddick como Charon, el conserje del Continental.

Avance de John Wick 4

  • John Wick: Capítulo 4 se estrenará en los cines el 24 de marzo de 2023.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024