Noticias
`Breaking Bad´ tendrá un remake en español llamado `Metástasis´

Como fan de la serie original y teniendo el español como mi lengua materna me siento gravemente ofendido por estas “tropicalizaciones”. Y en este caso pensé que se trataba simplemente de una broma, una muy mala por cierto.
Sony Pictures Television y Teleset firmaron un acuerdo para adaptar la premiada serie `Breaking Bad´ para audiencias hispanas. `Metástasis´ se transmitirá por UniMas de Univisión en Estados Unidos y aún no se sabe si será transmitida en otros países.
No hay nada de inspiración, salvo el cambio de nombre, todo se mantiene igual: Un maestro de química (Walter Blanco) se entera de que tiene cáncer y voltea al mundo de las drogas como un recurso para dejar un legado para su familia.
La idea me parece más que estúpida, siempre he estado en contra del doblaje y está de más decir que es claro que para los norteamericanos todo elmundo hispano se reduce a Miami. Me gustaría dedicar los esfuerzos de mi vida a que esta aberración sea detenida y nunca vea la luz. Pero tendré simplemente que evitar sintonizar Univisipon, ni siquiera por error.
“Los críticos y las audiencias adoran Breaking Bad y su visión original del negocio de las drogas, es un show muy relevante para todas las audiencias, producido con los estándares más altos, en locaciones espectaculares y con el mejor talento de la región” comentó Angélica Guerra, vicepresidente y directora general de producción para Latinoamérica y EU Hispana.
Elenco:
Te los mostramos por nombre en la serie original, nombre en el remake y nombre del actor que interpretará al personaje.
- Walter White – Walter Blanco – Diego Trujillo
- Jesse Pinkman – José Miguel Rosas – Roberto Urbina
- Skyler White – Cielo Blanco – Sandra Reyes
- Hank Schrader – Henry Navarro – Julián Arango
Fuente: THR
