Síguenos

Avances

IntensaMente 2: Conoce a las nuevas emociones

Ansiedad, Tedio, Verguenza y Envidia son las nuevas emociones de ‘IntensaMente 2’.

Publicado

el

Ansiedad, Tedio, Verguenza y Envidia son las nuevas emociones de IntensaMente 2

‘IntensaMente 2’ (Inside Out 2) finalmente reveló un primer avance. La película es una secuela de la película de Pixar del 2015, que dramatizó la experiencia interna de Riley (Kaitlyn Dias), de 11 años, en forma de una aventura dentro de su mente, encabezada por sus emociones Alegría (Amy Poehler) y Tristeza (Phyllis Smith).

La película fue un gran éxito de taquilla, recaudó $858 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en la séptima película más taquillera del año, y finalmente ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación.

Pixar ha presentado el tráiler completo de ‘IntensaMente 2’, siete meses antes de su fecha de estreno:

Si bien el avance comienza con una escena idílica, el cumpleaños número 13 de Riley provoca un rediseño de la sala de control y la llegada de una emoción naranja llamada Ansiedad, cuyo uso de la palabra “nosotros” hace que las otras emociones se den cuenta de que no es la única y aterradora emoción en el camino. Pixar también reveló un nuevo póster de la película que muestra aún más a los nuevos personajes y se puede ver a continuación:

Poster IntensaMente 2

¿Cuáles son las nuevas emociones de ‘IntensaMente 2’?

La película original usó su aventura como metáfora de Riley aprendiendo a lidiar con la tristeza junto con un movimiento que sacudió su mundo. Sin embargo, la llegada de la pubertad es una época de grandes cambios que requerirá que la Alegría, la Tristeza, la Ira, el Miedo y Desagrado aprendan a afrontar nuevas emociones y no solo entre sí. Además de la Ansiedad, las otras emociones que aparecen en la película serán la Envidia, el Tedio/Aburrimiento y la Vergüenza.

Sin embargo, estos cambios importantes se reflejarán detrás de escena además de en la historia misma. El elenco está experimentando una gran reorganización, incluida la incorporación de la estrella de Stranger Things, Maya Hawke, como la voz de Ansiedad. También se han reformulado dos roles principales. Si bien el elenco de ‘IntensaMente 2’ todavía incluye a Poehler, Smith y Lewis Black (como Furia), Tony Hale reemplaza a Bill Hader como Miedo y Liza Lapira reemplaza a Mindy Kaling como Desagrado.

Queda por ver si ‘IntensaMente 2’ será tan querida como la película original, especialmente con un elenco vocal diferente para varios de los personajes principales. Sin embargo, tanto el avance como el elenco parecen estar aprovechando el caos de la pubertad. Mientras la película pueda sostener una metáfora tan consistente como la original, debería poder encontrar una manera de ser igual de impactante.

  • ‘IntensaMente 2’ se estrena el 14 de junio del 2024.

Fuente: Disney

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024