Síguenos

Avances

300: Rise of an empire estrena vibrante avance en el Reino Unido

Publicado

el

feat

Si de algo saben los ingleses es de imperios, por esto no es de extrañarse que la versión inglesa del avance de 300: Rise of an Empire (El nacimiento de un imperio) sea más eficiente con 60 segundos que la versión estadounidense de dos minutos y medio.

Este nuevo avance es más eficiente en cuanto a trama y espectáculo. Comienza con un discurso previo a la batalla de la reina Gorgo (Lena Hadley) a bordo de un barco griego que se prepara para enfrentar el ejercito persa de Xerxes.

Además de dar un vistazo al pasado podemos ver a los nuevos integrantes de la saga como Themistocles (Sullivan Sapleton) y Artemisa (Eva Green).

  • 300: Rise o f an empire se estrena el 7 de marzo del 2014 en Estados Unidos.

Trama:

Después de su victoria sobre los 300 de Leónidas, el ejército persa bajo el comando de Xerxes marcha hacia el sur donde se encuentran las grandes ciudades de Grecia. La democrática ciudad de Atenas, primera en el camino de Xerxes basa su fuerza en su flota liderada por el almirante Themistocles.

Themistocles se ve forzado a una alianza indeseada con sus enemigos naturales, los espartanos, cuya fuerza reside en su infantería superior. Formando un solo frente se enfrentarán a Xerxes quien aún representa mayores números.

Elenco:

LENA HEADEY repite como la Reina Gorgo, EVA GREEN es Artemisa, RODRIGO SANTORO regresa a su papel de Xerxes, SULLIVAN STAPLETON es Themistocles, ANDREW TIERNAN vuelve como el deforme traidor Ephialtes.

Director: Noam Murro con un guíón de Zack Snyder yKurt Johnstad.

Posters promocionales:

eva green

spartan

Lena Hadley

immortals

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024