Síguenos

Noticias

Ashton Kutcher hace comercial para Yoo

Publicado

el

ashton kutcher

Lo primero que me viene a la mente es ¿Cuánto les debe de haber costado este comercial a los de la compañía morada? y ¿Qué espera Carlos Slim para contratar a Bruce Willis y Demi Moore para hacer un comercial de respuesta?

Se imaginan a Demi haciendo un comercial en donde deja al nuevo e “Infiel” producto para regresar con el viejo pero “cumplidor” Bruce Willis?

ashton kutcherEn este spot que ya circula en los canales de la compañía y sus cadenas, se puede ver a Ashton como un instalador del servicio que toca a la puerta de unos personajes a los que yo honestamente nunca les había puesto atención.

El comercial es bueno hasta la triste escena en donde gritan “Es Ashton”…

Según comentarios de YouTube, a los que trabajan por comisión en Yoo no les pagaron esta semana. Asumen que ahí se fue su dinero, todos hicieron una vacota. (Colecta)

El canal de Yoo en YouTube aún no sube la versión oficial del vídeo, por lo que tendremos que conformarnos con una versión casera.

/p>

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
7 Comentarios

1 Comentario

  1. Bigsmok_13

    2011-11-30 en 5:12 PM

    hahaha lo acabo de ver y enseguida lo busque en internet para ver como cuanto le habian pagado al bato

  2. mariana

    2011-12-04 en 11:35 AM

    es el peor comercial de la historia..los actores pesimos…me extraña mucho que una compañia porductora de la talla de la de pedro torres se haya rebajado a hacer un comercial de esta categoria…esta pe-si-mo…muy mala calidad…si ya se gastaron una lanota en traer a ashton le hubieran metido mas a la produccion del comercial…o es que ya no les alcanzo? mal-mal-mal…de verdad de dar pena…

    • Octavio

      2011-12-04 en 12:14 PM

      Ashton vino a México para unas conferencias sobre redes sociales. De ahí lo agarraron para filmar el comercial sobre la marcha. Todo improvisado. Saludos!!

  3. Karitorocker13

    2011-12-08 en 9:22 PM

    Porque meten a la legarreta no es ni bonita ni graciosa e_e Y ARRUINA el comercial

  4. Jaimeu

    2011-12-13 en 11:53 AM

    TIENES TODA LA RAZON!!! Un comercial de la competencia con DEMI MOORE y BRUCE WILLIS sería un GOLPAZO PUBLICITARIO. Desgraciadamente hay 2 inconvenientes: 1.- Dicen que SLIM en realidad es muy TACAÑO y no querría pagarles los MILLONES que cobrarían ambos. 2.- Los representantes o agentes de los 2 actores sabrían el fin oculto de este comercial (ASHTON VS DEMI-BRUCE) y el efecto mediático en EEUU y no lo permitirían

  5. sol

    2012-01-31 en 7:38 PM

    quién es la sirvienta?, no es la bodoquito

  6. Monica Reyes

    2013-11-01 en 11:39 AM

    Hummmm era tan feliz al verlo en mi tele, ahora tienen a Clive Owen que aunque no es muy conocido, el comercial está muy bien diseñado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024